Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 33

Tema: si pudierais pedir un deseo...

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Fújur

Predeterminado

Bueno, pues ese modelo saldrá en unos meses y costará casi medio kilito. Lleva dos G5 a 2GHz y tiene que correr como un poseso

Eso sí, es un mac así que de vender caja suelta me da a mí que nada de nada...

"Todo post sumergido en un foro experimenta un empuje hacia la sección de varios equivalente al volumen de respuestas que aloja"
    Normas de éste foro (lectura obligada)

Predeterminado Re:

Cita Iniciado por
    Mmm, no es que este sin tapa.. es q realmente viene con ventana. 8)

mas

http://galleri.99mac.com/showgallery...rd=&page=1
    No vienen con ventana ehhh, que solo tiene quitada la tapa. En ese mismo link se ve que no la trae, ademas para mi gusto no le pega. Esta bien tal y como esta, la hare exacta, nada de añadidos.

Saludos

iMac 27 2012, iPad Mini, iPhone 4
    Normas/Recomendaciones del foro | Blog

Predeterminado

Despues de ver esto si a Appleno le fue bien el negocio con los pcs aun le queda el modding porq esa caja es lo mejor q he visto en años.
    Professional Helper

Predeterminado

DIos quiero ese G5 (esos dos) y con esa cajita ohhhh dios q maravilla.
    Nunca habia posteado con un mono apuntandome con una ballesta...

Cuenta inhabilitada

Predeterminado Re:

No vienen con ventana ehhh, que solo tiene quitada la tapa. En ese mismo link se ve que no la trae, ademas para mi gusto no le pega. Esta bien tal y como esta, la hare exacta, nada de añadidos.

Saludos

Pues yo ahi veo q hay una ventana ... no?

O es que le han hecho la tapa ??

Predeterminado

Yo estoy bastante contento con mi cajita ... ya pasaré unas fotos, pero es de un gris y más poco estética... a cambio el ordenador es silencioso... había leído cosas de la Antec Sonata, pero parece que no es para tanto, aunque no es mala opción teniendo en cuenta su reducido precio (130€)... pero la que me ha encantado nada más verla es esta:

http://www.directron.com/fanless.html

Aún sin precio, se estima superior a los 400€... pero creo que Zalman últimamente en algunos productos está pasando de una digna gama media hasta la gama alta...

Por cierto, ¿alguien ha probado los Zalman 7000 Al/AlCu/Cu? ¿Qué tal van comparado con Swiftech, Alphas y Thermalright similares? Es que dentro de poco vendrán también con un kit para el montaje en Socket A.
    Mi nuevo PC'09
    Athlon 64 X2 5200+ //CoolerMaster X-Dream K640//Antec P180 Rev2 y sus 3 tricool todavía //Antec Phantom 500W//Asrock ALiveSATA2-GLAN//6.0Gb PC6400//
    Asus HD2600Pro HDMI//2x500Gb+4Tb RAID5 5k9 rpm//PX-716A, Toshiba SD-M1612 "unlocked" y una rescatada Teac CD-W524E pa'los CDs

Predeterminado

Un deseo???????? mmmmmmmmmmmmmmmm

Pues mi deseo seria una tia en bolas que ademas supiese ordeñar.

Salu2

Cuenta inhabilitada

Predeterminado

Cita Iniciado por deebass
    Yo estoy bastante contento con mi cajita ... ya pasaré unas fotos, pero es de un gris y más poco estética... a cambio el ordenador es silencioso... había leído cosas de la Antec Sonata, pero parece que no es para tanto, aunque no es mala opción teniendo en cuenta su reducido precio (130€)... pero la que me ha encantado nada más verla es esta:

http://www.directron.com/fanless.html

Aún sin precio, se estima superior a los 400€... pero creo que Zalman últimamente en algunos productos está pasando de una digna gama media hasta la gama alta...
    http://www.forospc.com/forophp/viewt...837&highlight=

Bueno pues Zalman ha estimado que el bicho ese saldra entre (agarrate) los $900 - $1100

Por cierto, ¿alguien ha probado los Zalman 7000 Al/AlCu/Cu? ¿Qué tal van comparado con Swiftech, Alphas y Thermalright similares? Es que dentro de poco vendrán también con un kit para el montaje en Socket A.
    Pues no lo he probao .. pero parece ser que a la altura (un poco mejor incluso) que el SLK900

Lo que pasa q a mi eso de que venga con el ventilador ese .. pues como q no me hace

Predeterminado

Cita Iniciado por Gekkani

Bueno pues Zalman ha estimado que el bicho ese saldra entre (agarrate) los $900 - $1100
    Juas... creo que mi cajita va a durar bastante más de lo que pensaba...

Por cierto, sí que creo que veréis fotos pronto de mi horrible caja pq el sr Chin pondrá un pequeño artículo que he escrito para su Web (sólo que se lo he mandado en texto plano y lo tendrá que formatear al estilo de su página)...
    ... os vais a reir de lo cutre que es y me vais a echar de la sección de modding , pero lo silencioso no se lo quita nadie...
    Mi nuevo PC'09
    Athlon 64 X2 5200+ //CoolerMaster X-Dream K640//Antec P180 Rev2 y sus 3 tricool todavía //Antec Phantom 500W//Asrock ALiveSATA2-GLAN//6.0Gb PC6400//
    Asus HD2600Pro HDMI//2x500Gb+4Tb RAID5 5k9 rpm//PX-716A, Toshiba SD-M1612 "unlocked" y una rescatada Teac CD-W524E pa'los CDs

Cuenta inhabilitada

Predeterminado

Seguro que no es mas silenciosa que la mia xD

Es coña.

A ver ese articulo. 8)

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo