Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Parche Desnudos para Leisure Suit Larry Magna Cum Laude

Cuenta inhabilitada

Predeterminado Parche Desnudos para Leisure Suit Larry Magna Cum Laude

Hay un parche de desnudos para este juegazo, pero creo que es solamente en Inglés ???

Alguien tiene este juego y el parche ? es que yo le pongo pero no funciona si meto el parche, da error. Si no meto el parche sí que funciona, será por el idioma.

Alguien sabe algo ???

Gracias

Sin vida social Avatar de txurro

Predeterminado

guarrete, que te gustan ver tetas pixeladas xDDD
    RASENGANNNN!!! xD

Viciadill@ Avatar de 3GeArs

Predeterminado

Atención a la nueva hornada de juegos "Hot" ¿ Para cuando uno de estos con la calidad gráfica de los personajes como Doom3 ?

Link:http://www.lula.de/english/news/

http://imageshack.us/index.php

Saludos. -3GeArs-
    Pentium IV 3'2 Gz. / Shappire X800XT 256 Gddr3 / 4 x 512 DDR400 Kingston vr. / S.B. Audigy 2 / H.D. Western Digital "Raptor" 72 Gb. / Termaltake Armour Blak / OCZ ModStream 520 w.

Predeterminado

Pero el larry en español no viene censurado, yo he visto pechuga, lo juro XD
    Visita mi Galeria de fotos
    C2Q 8300@2.50Ghz/Scythe Katana III/Asus P5W DH Deluxe/2x2GB DDR2 800 Kingston HyperX DC/2x250GB SEAG 7200.10 RAID0 + 200GB WD 8MB 7200 RPM/Sapphire HD 4870/Asus Xonar D2 7.1/Logitech G51 5.1/Asus DVD-R 1814LT SATA/DVD+BD Liteon iHOS104 SATA/Antec Trio TP3-550w/Samsung 206BW/Logitech G15

Predeterminado

La version española no esta censurada,lo que tienes que hacer es comprar a un "punk" que hay en varias zonas y asi luego las podras desnudar

Master Avatar de NaRuTo

Predeterminado

pues yo acabo de comprarle al punkorro ese y la sally sige bien vestidita. He comprado el modelo sally granja desnuda y otra movida que era bailar con sally hasta desnudarla pero no sirven de nada, por que la muy judia me ha rechazado ya y no quiere saber nada de mi :P

por cierto, se supone que el español no esta censurado, pero a mi no me lo parece... en objetos me sale la movida que compre de sally desnuda y aparece un pedazo de CENSORED
    "El arte de la vida consiste en hacer de la vida una obra de arte"

Vive aquí Avatar de Ascenic

Predeterminado

Jue pues yo me lo he pasado al 98% y lo unico censurado que he visto ha sido un pedazo cartel de censored en las partes de un mono cuando se le ponia tiesa y se liaba a machacarsela (para el que no lo haya visto que no se sorprenda que hay cosas peores en el juego XD) bueno eso y el cartel de censored en los iconos de extras en lo de los secretos cuando vas a pillarlos pero luego estan sin el cartel cuando los ves asique na de na.
    Core2Quad 6600/Gigabyte P35-DQ6/1024x2 GSkill 8500 CL5/Radeon 2900XT ASUS/Audigy2/500gb barracuda seagate 7200 sataII/80gb seagate 7200 ata100/Antec Neo power 650w

Master Avatar de NaRuTo

Predeterminado

cuando lo ves?... pues yo compre el de la sally desnuda y se supone que tendria que bailar con ella, pero ya no me hace caso... he probado a empezar una partida e ir directamente a comprar el secreto y no lo tiene a la venta el punkorro, ya tengo curiosidad por como leches hacerlo...
    "El arte de la vida consiste en hacer de la vida una obra de arte"

Vive aquí Avatar de Ascenic

Predeterminado

Cita Iniciado por NaRuTo
    cuando lo ves?... pues yo compre el de la sally desnuda y se supone que tendria que bailar con ella, pero ya no me hace caso... he probado a empezar una partida e ir directamente a comprar el secreto y no lo tiene a la venta el punkorro, ya tengo curiosidad por como leches hacerlo...
    pues cuando le das al escape y te sale el menu hay un apartado que pone extras y ahi pues un poco de todo
    Core2Quad 6600/Gigabyte P35-DQ6/1024x2 GSkill 8500 CL5/Radeon 2900XT ASUS/Audigy2/500gb barracuda seagate 7200 sataII/80gb seagate 7200 ata100/Antec Neo power 650w

El señor de los forillos Avatar de KeItArO
    Longitud E.2º 12' i Latitud N. 41º (Badalona/Barcelona)

Predeterminado

No viene mucho al caso,pero preguntandolo aqui me ahorro crear un post nuevo,como se consigue dinero facil para comprar objetos y demas??

Mi vaca te dará un beso si no te lees las normas

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo