Página 81 de 293 PrimerPrimer ... 317177787980818283848591131181 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 801 al 810 de 2925

Tema: Dudas sobre World of Warcraft

Predeterminado Re: Dudas sobre World of Warcraft

Además creo ke los chamanes son bastante buenos, son buenos peleando cuerpo a cuerpo, son buenos con la magia, y pueden curar y revivir. Creo ke es la profesión más ekilibrada del juego.

y ke pasa ke no conoces ningun paladin ? tambien son buenos en lo mismo ke los chamanes ¡¡¡¡

No probé a los paladines pero cuando leúi sobre ellos tb me parecían muy interesantes, lo ke no me gusta d los paladines, es solo los humanos y eneanos pueden serlo, y los enanos es una d las peores razas, x lo ke leí, yo únicamente probé en profundidad a un shaman, probé un rato a los warlock, ke tb parecen poerosos, y a un hunter, ke no me acaba d convencer, tb ví ke los magos son muy poderosos, aunke débiles. Y después d ver todo eso creo ke la mejor clase d las ke ví es el shaman.

Hola a todos.

Tengo un elfo de la noche cazador de level 20. Y en Darnassus (ciudad de lso elfos), me encuentro a menudo con emisarios de distintas facciones, alas de plata, etc.

Me preguintaba cual es su función? Te dan misiones? Sirve para acceder a algún otro aspecto del juego?

Tengo otra pregunta mas, por mis viejes en Azeroth, inevitablemente me he encontrado con jugadores de la orda, y por las peleas con ellos he visto que me han dado 2 puntos de honor. El juego te indica que estos puntos los puede cambiar por equipamiento especial, eso es verdad? Si es así donde se cambian?

Gracias por adelantado.
    Athlon XP 3000+
    2x1GB DDR333
    6800GS AGP

Viciadill@ Avatar de Amräs

Los emisarios que encuentras son para canjear "chapitas" que te dan cuando acabas una battleground que es una arena donde 2 equipos (horda-alianza) compiten entre ellos y segun cual arena de forma diferente (robar la bandera, conquistar terrenos, acabar con lideres etc...).

Preguntando a un guardia de una ciudad grande como darnasus y preguntando por el "maestro de guerra" entraras en cola de una de esas arenas, luego te darán "chapitas" (si ganas 3 si pierdes 1) y a esos emisarios se las das y te sube reputacion con esa faccion.

El Honor cuanto mas tengas subiras de "rango" militar de tu faccion (hay 14), a levels altos y con mucho honor podras entrar en la "sala de premios" y canjear tus puntos de honor por objetos ya sea vestimenta o armas.

Espero que te sirva y bienvenido al mundo del Wow... pero cuidao que engancha
    El pasado no lo cambiarás...
    El presente lo disfrutas...
    El futuro lo creas.
    Placa Gigabyte EP45-DS3R , C2D 6600, 4Gb Kingston DDR2-800 (2x2), XFX 256 MB Nvidia 8600GT PCX DDR3 XXX.

Entonces entiendo que hablando con uno u otro emisario lo que haces es luchar en su nombre y por tanto subir la reputación con esa facción.

Mi siguiente pregunta entonces es para que sirve subir la reputación con una facción y cuanta gente es necesaria para una battleground.

Muchas Gracias Amras.
    Athlon XP 3000+
    2x1GB DDR333
    6800GS AGP

por lo ke he oido ya han kitado lo de los rangos militares ¡¡¡¡
    yo tengo nivel 31 y solo he ido un par de veces a batallas, tienen poko sentido (mezclan personajes de nivel 31 con personajes de nivel 39 y eso no mola ) yo solo ire cuando tenga nivel 38 o 39.

Vive aquí Avatar de Deran

Cita Iniciado por Amräs Ver mensaje
    Los emisarios que encuentras son para canjear "chapitas" que te dan cuando acabas una battleground que es una arena donde 2 equipos (horda-alianza) compiten entre ellos y segun cual arena de forma diferente (robar la bandera, conquistar terrenos, acabar con lideres etc...).

Preguntando a un guardia de una ciudad grande como darnasus y preguntando por el "maestro de guerra" entraras en cola de una de esas arenas, luego te darán "chapitas" (si ganas 3 si pierdes 1) y a esos emisarios se las das y te sube reputacion con esa faccion.

El Honor cuanto mas tengas subiras de "rango" militar de tu faccion (hay 14), a levels altos y con mucho honor podras entrar en la "sala de premios" y canjear tus puntos de honor por objetos ya sea vestimenta o armas.

Espero que te sirva y bienvenido al mundo del Wow... pero cuidao que engancha

Eso cambio hace ya un tiempo, no hay rangos, las chapas no se cambian por honor, las arenas no son lo mismo que los campos de batalla que es a lo que te refieres en tu post, para conseguir objetos aparte de honor tambien necesitas un numero determinado de chapitas (y tienen que ser de un campo de batalla en cocreto)....

a ver , a lo ke se entra desde el castillo de ventormenta o en darnasuss ke son : arenas o campo de batalla ?
    y ke se consigue en ellos ?

Hay algo para poner el texto de las quest en español pero conservando el nombre de los lugares y de los objetos en ingles? Es que eso de Forjad y tal me da un poco de repelus xD

Página 81 de 293 PrimerPrimer ... 317177787980818283848591131181 ... ÚltimoÚltimo