Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Gafas 3D

Predeterminado Gafas 3D

Hola, me an dejado la pelicula de Spy kids 3D, la version en 3D y no tengo gafas. ¿Alguien sabe donde se pueden comprar esas gafas?

Saludos

Sin vida social Avatar de txurro

Predeterminado

pff ni idea, creo que habia alguna pagina donde te podias hacer unas caseras... busca por ahi xD no creo que las encuentres en algun lado, pregunta a algun amigo que igual tiene alguna...

realmente funciona eso del 3d? yo es que nunca lo he probado... xD
    RASENGANNNN!!! xD

El señor de los forillos Avatar de Benmaster

Predeterminado

Cartulina gorda, papel de ese transparente rojo y papel verde, te has con la cartulina las gafas y en el lado derecho del agujero de las gafas pones el papel rojo, y el verde en el otro lado.. Y ya esta (Creo que era derecho rojo - izkierdo verde, ino se lo cambias de lado y listo)

Vive aquí Avatar de Tavi

Predeterminado

Cita Iniciado por txurro
    realmente funciona eso del 3d? yo es que nunca lo he probado... xD
    Por supuesto que funciona el efecto, no es nada nueva esta técnica de anáglifos a partir de pares de fotos, como tampoco la es para el cine.
    Como aficionado a la fotografía digital que soy, he realizado muchas composiciones de imágenes tridimensionales para ver con unas simples gafas a partir de dos cámaras de fotos software especializado. Pero ojo, no todas las gafas son iguales ni consigues el efecto 3D idénticos. Yo utilizo gafas de diferentes tonalidades entre rojo-azul; rojo-cian; rojo-verde, la cuestión es que cada color filtre los colores necesarios para la composición final. Como norma general se suele poner el color rojo a nuestra izquierda una vez puestas las gafas, pero es indiferente y se puede variar esta posición si la combinación la hacemos a la inversa.
    En el caso de SK3D, el rojo esta a la izquierda puestas las gafas y es igual al de la foto, pero el azul no es tan oscuro y quizá un pelín (sólo un pelín) más verdoso.
    Se pueden hacer con papel de celofan, pero suele ser bastante complicado conseguir el tono exacto.
    .

.
    Visita esta web:
    http://www.newatch.com/3d/compopag/instrucc.htm

Tampoco se consiguen los mejores resultados cuando vemos una imagen o película hecha para el cine y lugo vista en la pantalla del ordenador, o cuando la extraemos de un DVD y la vemos nuevamente en el TV; una pequeña variación de los colores básicos y el efecto se reduce y se ven dobles imágenes al no quedar bien filtradas.

Saludos
    El sexo produce dos efectos: el primero la pérdida de memoria, y el segundo... el segundo... no me acuerdo.

Predeterminado Re: Gafas 3D

Un poco tarde (lo digo por lo viejo del post) pero aquí las tienen de todos los tipos:

www.gafas3d.net

joder como se flipan con el precio

Joder, como resucitamos temas de mas de dos años......
    No soy un completo inútil, al menos sirvo de mal ejemplo xD
    Más que claro:
    http://www.youtube.com/watch?feature...v=AkXTFbw7l-c#!