Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Asegurar ciclomotor, por el consorcio...como?

Master Avatar de Lummox

Predeterminado Asegurar ciclomotor, por el consorcio...como?

Hola, resulta que tengo que hacerle un seguro de ciclomotor a mi sobrino. He estado mirando precios, y , asi me he quedao. Quien me asegura el ciclomotor, lo hace a un precio desorbitado (de 600 euros para arriba), he informandome un poco he visto lo del consorcio. Creo que para pedir un seguro por este sitio, tengo que ir a 3 compañias aseguradoras que no se quieran hacer cargo de asegurar el ciclomotor, que me den un escrito, como que no se hacen cargo. Luego tengo que presentar esos 3 escritos donde???. A ver si alguien que se haiga echo el seguro por el consorcio ese, me pueda orientar un poco, por que ando un poco perdio.

Saludos.

Sin vida social

Predeterminado

yo t doy el numero de telefono del consorcio k tengo yo, no se si sera el mismo pero weno alomejor ellos t informan mejor, 902 222 665
    salu2
    MSI Neo2 Platinum....3500+....RL....6800GT@U....2*512mb OCZ Platinum Rev2 (TCCD)....Tt Silent Purepower 480W

Sin vida social

Predeterminado

por cierto a mi me sale por 410 euros con lo basico... pero weno siempre es mejor k ir sin
    salu2
    MSI Neo2 Platinum....3500+....RL....6800GT@U....2*512mb OCZ Platinum Rev2 (TCCD)....Tt Silent Purepower 480W

Master Avatar de Lummox

Predeterminado

Muchas gracias Lacasito, voy a llamar ya mismo.

PD: Caguen... no trabajan por la tarde . Ná el lunes llamo .

Predeterminado

Lummox, el seguro basico obligatorio del Consorcio es una mierda con vistas a la bahia porque no te cubre nada de nada, te recomiendo que te acerques al Corte Ingles y en el departamento de la aseguradora, les dices lo que quieres hacer..... ellos, te van a dar directamente las negativas de Pelayo y Fremap.

Una vez firmadas las negativas, te van a hacer llamar al consorcio; hablaras con un/a chico/a y te grabaran la llamada para que no haya ningun genero de dudas.

Una vez hayas contratado el seguro obligatorio con el Consorcio, unicamente tienes que pagar unos 100 € que son los complementos tanto de Responsabilidad Civil, Asistencia en Carretera desde Km 0 y Asistencia Juridica que no viene mal en absoluto y son cosas que no tiene el seguro obligatorio del Consorcio.

Te lo recomiendo, pagas un poco mas pero te da seguridad de verdad.

Un saludo
    uP THe FuCKiN' iRoNS My FRieND!

http://www.hattrickmania.net

Vive aquí

Predeterminado

Pues yo de consorcio pago mas de 60.000 de las antiguas, todo esto con 10 años de licencia de ciclomotor y sin dar ni un parte, a mi en de bajarme me han triplicado, con 14 años pagaba 19.000.

Un Saludo.

Master Avatar de Lummox

Predeterminado

Cita Iniciado por Kaco
    Lummox, el seguro basico obligatorio del Consorcio es una mierda con vistas a la bahia porque no te cubre nada de nada, te recomiendo que te acerques al Corte Ingles y en el departamento de la aseguradora, les dices lo que quieres hacer..... ellos, te van a dar directamente las negativas de Pelayo y Fremap.

Una vez firmadas las negativas, te van a hacer llamar al consorcio; hablaras con un/a chico/a y te grabaran la llamada para que no haya ningun genero de dudas.

Una vez hayas contratado el seguro obligatorio con el Consorcio, unicamente tienes que pagar unos 100 € que son los complementos tanto de Responsabilidad Civil, Asistencia en Carretera desde Km 0 y Asistencia Juridica que no viene mal en absoluto y son cosas que no tiene el seguro obligatorio del Consorcio.

Te lo recomiendo, pagas un poco mas pero te da seguridad de verdad.

Un saludo
    Muchas gracias Kaco, me informare de lo que me comentas, aunque el presupuesto es algo limitado. Karambola, hoy me han pedido en el consorcio, 330 por el seguro de la moto, eso si, mi sobrino tien poco mas de 3 años el carnet. Aunque hace cosa de cinco años, yo del mio pagaba 30.000 pelas, la verdad es que han subido un guebo.

Saludos y gracias de nuevo.

Viciadill@

Predeterminado

Hola !

Las negativas necesarias ERAN dos.
    Desde el año pasado se puede asegurar sin estas negativas (al menos ciclomotores y creo que motos tambien).

La opcion mas recomendable es contratar el seguro basico con ellos, y reclamacion de daños y asistencia en carretera con cap-arag por unos 60 euros al mes.

Funcionan MUY bien.Tanto es asi que tanto en el coche como en la moto tengo seguro de arag, y eso que mis actuales compañias me cubren tanto asistencia como reclamacion...

http://www.consorseguros.es/

www.arag.es

Saludos !

Master Avatar de Lummox

Predeterminado

Ya tengo el seguro hecho con el consorcio, 340 euros, el mas basico. De momento me quedo con eso, total el ciclomotor apenas lo usa. Gracias.

Saludos.

El señor de los forillos Avatar de jano

Predeterminado

Cita Iniciado por PeLiToX
    La opcion mas recomendable es contratar el seguro basico con ellos, y reclamacion de daños y asistencia en carretera con cap-arag por unos [b]60 euros al mes[/b]

60€x12meses =720€ al año. Tamos hablando de eso de verdad???

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo