Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 33

Tema: Amd 64 EN PROBLEMAS .....A MI LA LEGION¡¡¡¡¡¡¡¡

Predeterminado Amd 64 EN PROBLEMAS .....A MI LA LEGION¡¡¡¡¡¡¡¡

Hola, me compre la semana pasada un 3400+ y le acompaño de una DFI nforce3 UT y unas memos de 500Mhz OZC...etc...etc....

Bueno pues me pongo a haccerle overclock y no se deja subir ni 50Mhz... ...bueno, me ha tocado un hijo bago que se le va ha hacer ...pero cual es mi sorpresa que LE PASO EL PRIME 95 Y DA ERROR EN EL TORTURE TEST ( SMALL FFTS, MAXIMUN FPU STRESS, DATA FITS L2 CACHE,RAM NO TESTED MUCH)
    ya lo he pasado tres veces y una me ha fallado a la media hora otra a los 11 minutos , otra al cuarto de hora...TENGO EL MICRO CON VALORES DE FABRICA o sea a 2400mhz ya que es un NEW.

¿?¿ esta jodido el micro?¿?¿ , jugando no se cuelga, o eso creo ya que no le he pegado muchas horas seguidas jugando , lo mas que hago es trabajar conel en word, escaneo de imagenes, y pasarme las horas muertas en el foro..jejejejejeje .....¿que hago, lo mando pa la tienda?
    JAZZTEL AL PODER , MUERDE EL POLVO TIMOFONICA

Sin vida social Avatar de Power

Predeterminado

Bueno eso de que no suba más de 50 Mhz puede que sea normal, porque si tiene 2400 Mhz no creas que lo vas a ocear mucho más. Esos errores son muy raros, ponle una sonda y mira las temperaturas.
    AMD 64 3200+@2810 Mhz ESTABLES (281*10) 1,704V Newcastle s754 / DFI Lamparty UT / HIS Excalibur ATi Radeon X800XT Platinum Edition / Corsair XMS 1024 Mb DDR550 2,5 / SCSI Maxtor Atlas 15k 2x74,8 Gb Raid0 / CoolerMaster Stacker / Tagan 480W/ RL: Kit Agua-WaterChill KT12 Dual Antartica

Predeterminado

LO que te dicen mide las temperaturas con una sonda, pero vamos yo de todas maneras si tubiera la posibilidad de descambiarlo ya lo hacia ahora mismo vamos...por si las moscas. COn que lo tienes refrigerado?

Predeterminado

lo tengo refrigerado con el zalman 7000 Al-Cu, y las temp son normnales en idle..45-46, pero a ful se mete a 70º ( medido por speedefan).

Lo compre hace 9 dias.....en el pc-box , me pasare para descambiar

Viciadill@ Avatar de MDO

Predeterminado

El micro era In-Box?. Salu2
    Thermaltake Element G. Corsair AX850. Asus P9X79. i7-3820. 16GB G.Skill RipjawsZ 1866. Gigabyte-N680OC-2GD. SDD Intel X-25 160GB. Seagate .11 500GB. LCD Panasonic 32E30E. Marantz SR5005 - Polkaudio RTi1 (4) RTi4(1) XLS200-DF MK2. G110. G7. G25

Predeterminado

OEM....sin caja , ni ventilador..ni na ...micro mondo y lirondo-...el disipa esta bien puesto y la pasta lo mismo...ni mucha ni poca, y estendida por todo el core

Cuenta inhabilitada Avatar de Dakine
    De parte de Bin Ladem, en algún lugar oculto de Afganistán

Predeterminado

Has pasado el memtest? a ver si son las memorias... yo creo que de hay viene todo.

memtest

Sl2

Predeterminado

el mentest lo pasa como un campeon...5 horas , y 0 errores, con las memos a 250Mh x2 ...o sea a 500Mhz , su velocidad de fabrica

Predeterminado

hombre en full a 70 con un amd64 no es muyr ecomendable y aun no estamos en verano.. algo tienes mal ahi o ese speedfan no mide bien..
    ABIT IP35 PRO, Core2duo E6850, 2x2GB Kingston tocinas, Asus 8800GTS 320mb, Thermalright SI128 SE, Cooler-Master ATC-201, Corsair HX620

Master Avatar de capillaardiente

Predeterminado

te han puesto una pegatina en el micro para la garantia?

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo