Resultados 1 al 10 de 10

Tema: COMO CAMBIO LAS OPCIONES DE LA BIOS SI NO FUNCIONA TECLADO?

Novatill@

Predeterminado COMO CAMBIO LAS OPCIONES DE LA BIOS SI NO FUNCIONA TECLADO?

ops: Necesito ayuda, el puto ordenata no me arranca. Se pone a zonar todo el rato bipbipbipbip. Me pone que no detecta el teclado. Creo que falla donde se conecta (PS/2), porque hace poco no me dejaba arrancar, lo apagaba, movía un poco el conector y arrancaba, pero ya no me funciona el truquillo. Se puede configurar la Bios para que no se detenga el arranque aunque no se detecte el teclado, pero claro si no me funciona el teclado ¿cómo cambio la configuración de la Bios? Existe otra posibilidad de arrancar el ordenata que no sea comprar placa y demás nuevo. Es que funciona de lujo para tenerlo encendido fijo bajándose cosas, ¿para qué quiero un teclado si tengo un roedor que funciona de lujo?
    Os agradecería que me dierais alguna solución porque me revienta no poder usar un PC que lo único que le falla es el teclado, sobre todo cuando me pone que pulse DEL para entrar en el setup sabiendo que lo que no me funciona es el teclado
    Un saludo.

Predeterminado

Prueba con otro teclado. Los puedes encontrar por 6 ?.

Si por el contrario el el puerto PS/2 el que falla, mal asunto. No se me ocurre nada para resolverlo. A ver si alguien tiene alguna otra idea.

Saludos
    Normas y FAQ del foro

Usa por favor y gracias en tus consultas, tus compis del foro te lo agradecerán

Vive aquí

Predeterminado

Si no te funciona el teclado no hay solución. Te tienes que comprar otro.

Si lo que tienes jodido es el puerto PS2 y no el teclado, y no quieres cambiar la placa base, comprate un teclado USB.

Si no necesitas para nada un teclado nuevo, que alguien te deje un teclado que funcione entras en la bios, y hay opciones para que arranque aunque no detcete el teclado, las cambias, y te arrancara sin teclado.

Novatill@

Predeterminado

Creo que la solución va a ser comprar un teclado USB, que nunca los he visto pero si ustedes dicen que hay, espero que no sea muy caro. Aclaro que el teclado no es lo que falla porque lo he probado con otros teclados que funcionan y sigue el mismo problema.
    Impresionante la rapidez con que responden.
    Gracias.
    Un saludo.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Fújur

Predeterminado

Jejeje siento traer malas noticias pero para conectar el teclado USB ¿no tienes que activar esa opción en BIOS? Mi placa eso y, por defecto, está desactivado. Yo que tú probaría uno antes de dejarme el dinero...

Un saludo.

"Todo post sumergido en un foro experimenta un empuje hacia la sección de varios equivalente al volumen de respuestas que aloja"
    Normas de éste foro (lectura obligada)

Master Avatar de Ricardo (alfa)

Predeterminado Re:

Cita Iniciado por
    Jejeje siento traer malas noticias pero para conectar el teclado USB ¿no tienes que activar esa opción en BIOS? Mi placa eso y, por defecto, está desactivado. Yo que tú probaría uno antes de dejarme el dinero...

Un saludo.
    A mi me paso igual, y tuve que usar un TECLADO USB, y por defecto viene ACTIVADO (sino cual es la gracia!), jeje, funciona de maravilla, el teclado USB sustituye tranquilamente al PS/2, y te digo que no notas diferencia, excepto de la calidad ergonomica del USB jajaja, los hacen con mas calidad estos teclados.

Comprate un TECLADO USB, y ya veras que es de lo mas normal su funcionamiento.
    AMD 3200+ Venice
    A8N-SLI PREMIUM
    2x1gb OCZ EXTREME GOLD PREMIUM
    7800GT BFG

Novatill@

Predeterminado

Pues muchas gracias Ricardo, la verdad es que ya estaba pensando en enterrar el PC... pero terminaré comprando el Teclado USB y ya les contaré cómo me fue.
    Un saludo.

Novatill@

Predeterminado

Nuevamente gracias a todos. Ya he arreglado el problema que tenía. Simplemente he conectado un teclado USB y el PC ha arrancado sin problemas. Además, he aprovechado para cambiar las características de la BIOS de tal forma que se pueda arrancar sin teclado.
    Un saludo.

Master Avatar de Ricardo (alfa)

Predeterminado

Pues vistes!!!!!, te lo decia por experiencia propia

Me alegro mucho que lo hayas solucionado!
    AMD 3200+ Venice
    A8N-SLI PREMIUM
    2x1gb OCZ EXTREME GOLD PREMIUM
    7800GT BFG

Predeterminado Re: COMO CAMBIO LAS OPCIONES DE LA BIOS SI NO FUNCIONA TECLADO?

yo tengo ese mismo problema, pro en mi caso tengo una pc compaq preasrio ez2300 que solo tiene entradas USB, y el bios esta dañado, no me reconoce el teclado, solo el mouse, y no puedo actualizarle el bios aunque lo tenga, saben com puedo actualizar la bios desde windows? o alguna sugerenia?

Gracias pos su ayuda....