Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Como conectar el speaker de la placa???

Predeterminado Como conectar el speaker de la placa???

En los pins donde se ha de conectar el SPEAKER dl PC en la placa como lo conecto??? no tngo ningun cable pa conectar eso y los BIPS de la placa al arrancar no suenan, solo suenan si los configuro pa los altavoces, pero por l PC Speaker no rula . Alguna ayuda?
    Saludos

"Di una mentira 1000 veces y se convertirá en verdad"

Vive aquí Avatar de Tronix

Predeterminado

Depende de la placa, normalmente están en la misma linea de concectores que los led e interruptores de la caja. Si no es así, suelen estar muy cerca.

Mercadillo segundamano en WWW.HARD2MANO.COM

Predeterminado

mmmmm esos leds ya tan tos conectaos, hay otros q sobran q son conectores d 1 pin solamente, no creo q sean esos o si.....

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de K6-2

Predeterminado

mira en el manual de la placa donde pone speaker, el conector del speaker es de 2 hilos uno negro y otro rojo, el rojo es de la señal y el negro el de los 5v
    Foxconn MCP61PM2MA-8ERS2H, NVIDIA MCP61, AMD AM2 Athlon 64 x2 6000+ (Windsor), 4 GB DDR2 670 Mhz, Gigabyte GTX550 TI, ST336032 0AS SCSI 360GB Fibre Channel
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------
    K6-2 el nemesis del Pentium II

Predeterminado

en la placa tngo los pins pa conectarlo, pero no tngo ningun cable desde la caja ni nada q vaya ahi, no me sobra ningun cable . Esq yo antes tenia el pc speaker incorporado en la placa sin cable ni nada

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de K6-2

Predeterminado

a ver si va a ser que la caja no trae altavoz, es un conector de color negro con 2 cable suno negro y otro rojo, buscalo
    Foxconn MCP61PM2MA-8ERS2H, NVIDIA MCP61, AMD AM2 Athlon 64 x2 6000+ (Windsor), 4 GB DDR2 670 Mhz, Gigabyte GTX550 TI, ST336032 0AS SCSI 360GB Fibre Channel
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------
    K6-2 el nemesis del Pentium II

Predeterminado

mmm creo q no trae pq antes desmonte toa la caja por delante y solamente tiene los cables d 2 usb q tiene al costado y los dl reinicio y tal.... na ya e puesto la placa pa q pite por los altavoces, pos q mierda d caja
    Saludos

Vive aquí Avatar de ajz

Predeterminado

Las cajas que no traen un altavoz incorporado suelen llevar, junto con la bolsita de los tornillos, chapitas, etc., un altavocillo tipo módem (negro cilíndrico) conectado a un conector que se pincha donde habitualmente pincharías el altavoz de la caja.

O bien lo has perdido, o bien se te ha olvidado dónde lo has puesto
    Moderador del foro /95pl5" target="_blank">WIMSBIOS y Hard2Mano
    Creador del foro /d2bat" target="_blank">BIOS & PCCHIPS
    Mi trabajo actual Inter3

Predeterminado

Cita Iniciado por ajz
    O bien lo has perdido, o bien se te ha olvidado dónde lo has puesto
    EVIDENTEMENTE si lo traia nose por donde anda ^^ esq ademas l q tenia era un pc montado y no creo q me dieran eso, ahora como e aprovexao esa caja pues... me kedo sin pc speaker

Vive aquí Avatar de ajz

Predeterminado

Pues si tienes una tarjeta de sonido, intenta buscar un conector de PC-SPK y conectas los pines de la placa base con los de la tarjeta, y así oirás los pitidos a través de la tarjeta de sonido.

Y si no tienes, utiliza la de audio para MODEM, y conecta allí el cablecito, pero sólo oirías sonidos (creo) en entorno Windows... y no durante el POST, etc.
    Moderador del foro /95pl5" target="_blank">WIMSBIOS y Hard2Mano
    Creador del foro /d2bat" target="_blank">BIOS & PCCHIPS
    Mi trabajo actual Inter3