Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Sistema de archivos RAW?

Predeterminado Sistema de archivos RAW?

Hola:

El otro dia estube redimensionando y desplazando unas particiones que tenia en mi PC con Partition Magic 7.0, y cuando le di a aplicar cambios, al realizarlos, ya el pc no me arrancaba. He tenido que instalar de nuevo el sistema operativo, ya que incluso al restaurar una imagen que tenia( hecha con drice image) de c, cuando se restauraba el pc seguia sin arrancar.

Con el sistema operativo que he instalado en un c oculto que tenia, no puedo ver tampoco el contenido de D( en mi PC), la particion donde tengo los "archivos sueltos".

Parece que el Partition Magic me ha hecho algo raro con todas las particiones que tenia en ese momento.
    El caso es que al intentar hacerle un scadisk bajo ms-dos a D, me dice que no puede, ya que el sistema de archivos de esa unidad es Raw, aunque en el partition, pone que es FAT 32.

La verdad no habia oido hablar de este sistema de archivos nunca

Los datos de mi antiguo C y D, siguen estando ahi, ya que el partition me los muestra como antes, pero no puedo acceder a ellos. Alguien sabe que puedo hacer?

GRACIAS

Predeterminado Re: Sistema de archivos RAW?

Alguien sabe algo de esto?, yo tengo un problema similar.
    Solo me fio de las estadisticas que he manipulado. Winston Churchill.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Kaid Dorr

El sistema de archivos raw donde únicamente lo he oido citar ha sido bajo Unix, y no se nada más sobre esto.

Raw al parecer es un sistema de almacenaje pr bloques, además de usarse en Unix es comun, al pareer, en cámaras fotográficas, en algunas opciones de programas de grabación y algun otro programa de decriptacion de DVD´s.

Lo que puede haber ocurrido es que el partition magic almacene la informacion del disco mientras ejecuta redimenrsiones, movimientos de particiones y todo eso en este sistema de archivos, al producirse un error, no se desempaquetó los ficheros y quedaron así, sin poder acceder a ellos.

El mensaje te lo muevo a la seccion de unidades magnéticas.

Un saludo

···NORMAS DEL FORO··· . . Ojalá tuviera por la noche el sueño que tengo por la mañana
    Hay un momento en que la vida deja de darte cosas y comienza a quitártelas

Vale, yo también tengo una unidad virtual creada con sistema de archivo RAW, que no tiene nada que ver con archivos RAW y de pronto no puedo acceder a esta unidad porque me dice que no tiene formato y necesitaria recuperar la información que hay dentro. ¿Alguien sabe la forma de arreglar este problema?

Saludos
    Antec P180 / Asus P5W DH Deluxe / DualCore Intel Core 2 Duo E6400 /2GB OCZ DDR2 PC2-6400 Special Ops Edition / Club 3D NVidia 7950GT / Intel(R) 82801GR/GH SATA RAID (0) Controller / 2 Samsung SP2504C / Seagate Barracuda 7200.8 300 GB / Seagate Barracuda 7200.7 120 GB / Microsoft Windows XP Professional Service Pack 2 / Dell UltraSharp 2709W

Hola a todos. Rescato este tema del olvido por una duda que me ha pasado en mi portatil nuevo.

Estaba haciendo un Gosth de mi particion con vista y de repente me percibo de que en la segunda particion es sistema de archivos RAW. Vista no puede acceder pero me pregunta si deseo formatear en NTFS le digo que si, y lo formatea en unos 10 segundos (convierte de RAW a NTFS).

Ahora apentemente accede sin problemas.

¿que puede pasar? ¿el tio que me instalo el vista que hizo?, se os ocurre que eso de RAW?

Gracias y un saludo.

Vamos a ver si con esto puedes solucionarlo.

http://www.ptdd.com/

Tienes que descargar el Partition Table Doctor, y aquí te dice cómo hacerlo:

http://www.easeus.com/datarecoverywi...raw-drive.htm?

Espero que no sea tarde...
    Normas y recomendaciones del foro - ¿Quieres trabajar en Noticias3D?, pincha aquí

Hola buenas, me encontre con este error y estube googleando durante mucho tiempo. este foro fué uno de los que visite y nada no encontrava soluciones, hasta que al final conseguí dar con 2 aplicaciones con las que poder recuperar un disco que sufre este error. he creado un video y lo he colgado en la red. aqui les dejo el link hacia el video:

http://hevernix.webcindario.com/Error%20del%20RAW.htm

Perdonen por reabrir este post pero es que cuando buscas información sobre este error es la primera pagina que sale en google sobre el tema. y asi espero poder ayudar a mucha gente. Un Saludo

Por cierto RAW no es ningún sistema de ficheros. por lo que he leído es una forma que tiene el S.O de decir que sabe que en ese disco hay información pero no la reconoce. Por lo tanto nungún S.O reconoce los discos con este error

Raw lo que es es un formato en claro. Es decir no tiene cabeceras, son los datos en claro y por tanto lo que puede haber dentro puede ser datos de cualquier tipo, pero no se sabrá, yo he trabajado con audio y archivos raw.
    El reproductor que puede reproducir raw lo reproduce y sí lo que hay dentro es audio lo sacará, si hay cualquier otra cosa pues no sonará na, o ruidos extraños.

En el entorno que comentas, si está en raw supongo que querrá decir que tiene una ristra de bits enorme pero no sabe identificar nada, para él son solo bits, no sé si habrá perdido el formato, la tabla de índices o lo que sea, y no puedo ayudarte con eso.