Resultados 1 al 7 de 7

Tema: ¿ como puedo saber la temperatura de mi tarjeta de video?

Predeterminado ¿ como puedo saber la temperatura de mi tarjeta de video?

Pues eso tengo una 9800 pro y cuando hablais de las temperaturas me gustaria saber como va la mia, una 3d club. He encargado un artic cooling VGA silencer revision 3 y aunque se que los hay mejores queria saber antes de ponerlo cual es la temperatura actual de este tostador.

Un saludo y gracias

Master Avatar de JocateX
    Va a ser mi casa/En frente del PeCé oche...

Predeterminado

Bueno, en principio debería salirte en los propios drivers de la gráfica en la sección overdrive.

Puedes instalar el ATItool que también te la puede decir.

Todo esto porque supongo que la 9800pro tiene sonda de temperatura.

Predeterminado

Pues tengo los ati ultimos y no veo nada de overdrive. Tampoco en el atitoll o.22 veo nada de eso. Solo sube hz. Una cosa mas , es la de serie y no he metido ninguna sonda. ASi que si no trae nada de fabrica no se.........

Un saludo

Predeterminado

Si no trae sensor de temperatura simplemente no vas a verla, el AtiTool tiene una opción, que es la que yo uso, para mandar la lectura de las temperaturas de la gráfica a un sensor del MBM5, el cual se encargaría después de mostrártelas.

La opción en cuestión se encuentra en: Settings Temperature Monitoring Motherboard Monitor.

Ahi puedes indicarle el número de sensor al que quiere enviar la lectura.

1 saludo

Predeterminado

si no tambien puedes ponerle una sonda en el chipset de la tarjeta grafica y siempre que no este bajo cero la sabras(que no creo que este bajo cero vamos)
    un saludo
    Intel Sandy Bridge 2500K • Asus P8Z68-V PRO • Gigabyte GTX 670 OC • Thermaright Silver Arrow • Silverstone Raven RV02 • Antec Truepower Quattro 1000W • Gskill Ripjaws X DDR3 1600 CL7 • Crucial M4 128 GB • Samsung F3 500GB RAID 0 • Logitech Z-5500 • Creative Sound Blaster Z • Alesis M1 Active MKII • Belinea 102035W • DELL U2312HM

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de K6-2

Predeterminado

Me parece que desde las 5800 de NVIDIA traen sensor termico
    Foxconn MCP61PM2MA-8ERS2H, NVIDIA MCP61, AMD AM2 Athlon 64 x2 6000+ (Windsor), 4 GB DDR2 670 Mhz, Gigabyte GTX550 TI, ST336032 0AS SCSI 360GB Fibre Channel
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------
    K6-2 el nemesis del Pentium II

Predeterminado

Las 9800Pro "normalitas" no traen sensor. Solo se ven en algunas bien caras como las Tyan Tachyon o similares...
    Q6600 G0 w/Scythe Zipang | Gigabyte EP45 DS3L | Sapphire HD 6870 | 4x2 GB DDR2 800| Seagate 7200.14 1TB | Cooler Master 590 | PowerCooler 500W | Logitech G5 | Sony Bravia HD 32"