Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Puerta de enlace a Internet

Predeterminado Puerta de enlace a Internet

Este es mi primer post. Asi ke saludo a todos los compañeros de este foro.
    Disculpadme si me excedo en mi primer post...jajaj

Bueno, todo empezo un bonito dia 7 de Julio del 2003 cuando entro en mis conexiones de red y veo un icono ke pone "Puerta de enlace de Internet" ke atiende al gracioso nombre de Pancho.

Bueno , ante todo mi conexion es ONO 300(CABLE) y leyendo por ahi desian ke esta puerta la crea el proveedor, osea, ellos.. Yo he llamado al servicio tecnico y me han dicho ke la crean ellos, pero como predeterminada, ke no puede aparecer el icono "fisicamente". Primera sospecha.

Luego, pinchando en el icono este, miro en sus propiedades, y aparece la lista de servicios ke comparto con ese portal, o algo asi. Aparecen msn, explorer, un dia aparecio la webcam... dandole a modificar empeze a introducir palabras para picar al posible intruso... y recibi contestacion: aguafiestas, puto cabron, de donde eres??. Eliminaba estos servicios y al rato volvian a estar activos..

Probe a formatear, pase el trojan remover(no detecto nada) , desinstale la tarjeta de red , desenchufe el modem toda una noche para ver si cambiaba la ip, pero nada , la ip continua igual y al 1 minuto de activar la conexion de red aparece el portal con nombres variados..

Bueno, anoche pasamos el portblocker, el spybot, miramos desde Ms-Dos, y no me acuerdo como conseguimos una ip de un usuario ONO y segun el portblocker intentaba entrar por el puerto 5000...

Hoy todo seguia igual, hemos probado a cambiar la tarjeta de red mia por la de otro amigo y ha funcionado, la ip ha cambiado.. He vuelto a instalar la mia y me ha devuelto la IP ke tenia antes, pero ahora parece ke no se ha vuelto a abrir la puerta...

Despues de toda esta parrafada, kisiera pediros ayuda o donde poder buscar informacion acerca de como narices se hace esto, como ha podido entrar y como se evita esto de la puerta de enlace...

Gracias de antemano..

Predeterminado

Pues yo estoy basicamente en la misma situacion. He probado bastantes cosas para ver si se iba y lo unico que he conseguido es cambiar la puerta de enlace por otra.

Alguien podria echarnos una mano ?

Muchas gracias

Predeterminado

Yo de cable poco os puedo decir, pero tengo entendido que algunos ISP añaden puertas de enlace dinámicas (entre ellos ONO) para jugar por internet, por ejemplo. No me extrañaría que se debiera a ellos (ISP), porque un supuesto hacker si es capaz de ver el tráfico en la máquina no se va a molestar en poneros una puerta de enlace. Eso si, los de ONO creo que se dedican a tiran balones fuera cuando se les pregunta... presionadles un poco que para eso cobran de vosotros.
    Normas N3D : Específicas Seguridad | Enlaces útiles
    <MS VirusScan 1.0 - "Windows found: Remove it? (Y/N)"> ... <N> ... <User Error: replace user>