![]() |
|
|
#1 |
|
Viciadill@
|
Ni haciendo un disco de arranque ni nada.
He buscado en internet y hay muchos mensajes de gente que le pasa lo mismo y dicen que es fallo del kernel 2.6, pero en ningun lado he visto como solucionarlo. ¿A alguien le ha pasado por aqui? Gracias. un saludo |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Viciadill@
|
Para explicarme mejor. Tanto si intento instalar directamente con el cdrom como si creo el disco de arranque en windows, me pone "NO CDROM DEVICE FOUND" y a continuacion me pide un disco con los drivers adecuados. Como no lo tengo me dice que no tiene acceso al SCSI.
Lo dicho. |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Viciadill@
|
Has probado a instalarlo directamente al reiniciar el pc ??? Obviamente le tienes que dar prioridad a que acceda al CDROM antes que al HD desde la BIOS.
Vamos, yo también soy novato en Linux pero todo l o que he leido es que ha de ser así. Instalar desde el arranque. Y ya está. Pruébalo a ver qué tal. No instalándolo directamente desde winddous.... O cómo lo haces ???
|
|
|
#4 | |
|
Viciadill@
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Viciadill@
|
A ver si lo que está mal es el cd físicamente, que esté rayado o algo así. Puedes probar otro cd distinto ???
|
|
|
#6 | |
|
El señor de los forillos
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#7 | ||
|
Viciadill@
|
Cita:
Estuve buscando un archivo imagen del tipo hdcdrom_usb.img para hacer el diskete pero no lo encuentro (tambien veo que se habla del archivo pero no se localiza en ningun sitio). Me estoy volviendo locoooooo!!!!
|
||
|
|
|
|
|
#8 |
|
Sin vida social
|
Prueba a arrancar con el segundo cd, después cuando se inicie el programa de instalación vuelve a poner el primero. Si no te funcionar a así, pulsa F1 y es coge la opción alt1, así arrancarás con el kernel alternativo de la rama 2.4.
Un saludo. |
|
|
|
|
|
#9 | |
|
Viciadill@
|
Cita:
He descubierto una cosa q no entiendo y que puede estar relacionada. A ver si alguien me lo explica: Yo tengo CD-RW y DVD cada uno en su bahia, como es mas frecuente, pero al mirar en el administrador de dispositivos de window el me añade una tercera unidad CD-ROM, de nombre AVX CD/DVD-ROM SCSI Cdrom Device que tiene que ser virtual poq no existe y no se de donde ha salido. Si le doy a desinstalar lo hace pero al reiniciar vuelve a aparecer. y justo el error que encuentra mandrake al instalar es "No cdrom device found" "No access gain to scsi" Tuve instalado el Alcohol 120% (no se si puede haber hecho algo). De todas formas no entiendo de donde sale esa unidad virtual que no puedo quitar. Gracias. |
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
Viciadill@
|
Pues a lo mejor ahí tienes el problema. Quizás te haya dejado algo en el inicio que hace que cuando arranques te cree una virtual. Si puedes desinstalarla, instalándote de nuevo el Alcohol. O más sencillo intenta borrar esa entrada del inicio de windows ... a ver qué tal.
|
![]() |
| Herramientas de Tema | |
| Modos de Visualización | |
|
|