Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Partes de un televisor?

Predeterminado Partes de un televisor?

Primero decir que pongo esto aqui aunque no se si es correcto, si no lo es perdon. Bueno, el tema es que necesitaria saber de que partes (componentes ) esta compuesta una television, no a nivel de electronica sino general sobre sus piezas, vamos que en una cadena de produccion que partes le ponen y si puede ser pues esas partes a su vez de que estan compuestas, como puede ser popr ejemplo el tubo de imagen. He buscado webs pero no encuentro ninguna donde se indiquen y me salgan algunas fotos, dibujos o planos (que es lo que realmnete me haria falta). Si alguien sabe de ello, tiene informacion o documentos o sabe de webs le agradeceria que me informara o pasara informacion por favor.

Gracias.

Predeterminado

Es cuestión de echarle tiempo en el google, pero por si acaso, si tienes alguna edición de la enciclopedia Encarta ahí te viene. Yo tengo la del 98 y viene.

Predeterminado

a groso modo
    Tienes la placa principal el tubo, yugo, altavoces
    la placa principal contiene, un bloque de sintonizacion, otro de correccio, creacion del 3r color pues solo se envian 2, se sube de tension y se dipara por el cañon
    en yugo es como imanes k hacen k el rayo del tubo vaya a un sitio o otro
    y los demas extras pos a su bola
    pero lo principal es eso (fijo k me dejo algo) pero nomalmente no hay mas de 4 cosas
    Bueno luego esta el calibrado de todo ello k alli si k hay mas tela pero bueno eso es matizar (forma parte d la placa principal)
    Apple Imac 20"
    Asus M6NE-Q017H