Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Sonido DVD´s muy bajo

Predeterminado Sonido DVD´s muy bajo

A ver si alguien sabe decirme por qué con mi portátil se escucha genial la música y las pelis en .avi y mpeg... y cuando pongo un DVD se escucha bajísimo con el sonido a tope. He probado a cambiar configuraciones y demás, pero nada. Tengo un Acer Travelmate 4001 Lmi, ¿se puede hacer algo? Gracias amig@s

Predeterminado

Buenas

Ya sabes que las pelis suelen tener grandes variaciones en la intensidad del sonido, pero si no es eso... has probado a verificar los niveles de cada una de las salidas en Panel de control / propiedades de audio / volumen*

*(windows mocosoft XP)

SAlu2

Predeterminado

Sí, ya probé... incluso he estado brujuleando en opciones de DVD del reproductor de windows, pero no consigo nada. Es cierto eso que dices Sol de que varía la intensidad del sonido en los DVD, pero yo los escucho todos muy bajitos

Asiasss, saludos !

Vive aquí

Predeterminado

En el mio un 4002WLIM se oye alto,pero la calidad es maliiiisima.
    Un saludo:
    KKTURBO

Predeterminado

que las pelis en dvd se escuchen mas bajo es bastante normal, el dolby digital es asi, se escucha muy bajo por defecto, no es ningun problema, es normal, tranki, y mas si lo escuchas por altavoces de pequeño tamaño como puede ser los de un portatil y en stereo simple

De todas maneras prueba mejor con powerdvd si con este no te sube algo mas es que ya no se puede,

Yo por ejemplo tengo 4x1 en el ordena y cuando pongo una peli tengo que subir bastante mas el volumen pq se oye mas bajo que la musica o la tele, tambien tengo un dvd de sobremesa y me pasa idem con la tv, incluso cuando acabas de ver una peli y pones la tele tienes q tener cuidao y bajar antes el volumen pq sino te pega un subidon de la leche comparado con el sonido de la peli

saludos

Predeterminado

Pues no sé que te diga, pero una amiga tiene un HP pavilion zt3000 y se escuchan los dvd´s que es una pasada.

Predeterminado

Cita Iniciado por Saranet
    Pues no sé que te diga, pero una amiga tiene un HP pavilion zt3000 y se escuchan los dvd´s que es una pasada.

simplemente debe tener altavoces mas grandes o quizas 5.1 en portatil (no se si ese modelo de hp lo tiene), estoy convencido que si pone musica, algun otro tipo de archivo multimedia o la tv, se le oye aun mucho mas fuerte que no las pelis, de todas maneras como digo prueba con powerdvd haber si ganas algo, pero sino no te preocupes que al ordena no le pasa nada, es normal, el dolby digital es asi, de toda la vida es de volumen bajo, el dts en cambio se oye un poco mas fuerte

Puedes hacer esta prueba, prueba de ripear parte del sonido de la peli, escenas donde haya musica, lo que te parezca, pasalo a wav, mp3, etc, ya veras como los wavs o mp3 resultantes tambien se oyen muy bajo (si es que no normalizaste al ripear)...esta es la prueba concluyente, xDD

saludos

Cuenta inhabilitada Avatar de Yoyoba

Predeterminado

Hey Sara el nombre de Luigi o Narcis te dice algo?

Predeterminado

Buenas
    Cita Iniciado por Yoyoba
    el nombre de Luigi te dice algo?
    Perdona por anticipado la intromisión, mi querid@ Yoyob@ ( ) moi sabe quién es Luigi ( ) Luigi es -valga la redundancia- el lambeculos de Mario ( )

SAlu2

Predeterminado

Coincido totalmente con lo dicho arriba. En el equipo de casa pasa exactamente lo mismo. el volumen de los dvd es mas bajo si solo usas dos canales. y esto pasa con el reproductor del salon, con la play del vecino, el del 2º y con el pc.
    CPU con cosas dentro.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo