Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Como puedo ver el Digital + en otras teles??

Predeterminado Como puedo ver el Digital + en otras teles??

Hola. No se si este post deberia ir en este foro.

Tengo Digital + en con el decodificador conectado al video y la television que tengo en el comedor y en otra habitacion tengo entrada de antena y tengo otro televisor y otro video, pero me gustaria saber si se puede ver los canales del Digital + en esa otra television de la habitacion sin tener que tirar cables por medio?

Se de gente que creo que asi lo tiene, pero me explican algo asi como que lo he de ver a traves del video o algo asi, pero no me aclaro.

Me podriais explicar que conexiones o configuraciones tengo que hacer para poder ver los canales del Digital + en la otra tele?

Gracias.

Predeterminado Re: Como puedo ver el Digital + en otras teles??

si te refieres a obtener la señal inhalambrica, necesitarias un emisor de señal donde lo emite y y un receptor de la señal para poder cojerla aunque no se si tendra buena calidad.

pd:creo que te van a cerrar el post,estos temas aqui no se pueden tratar
    leerte esto http://foro.noticias3d.com/vbulletin...ad.php?t=42340
    Intel Sandy Bridge 2500K • Asus P8Z68-V PRO • Gigabyte GTX 670 OC • Thermaright Silver Arrow • Silverstone Raven RV02 • Antec Truepower Quattro 1000W • Gskill Ripjaws X DDR3 1600 CL7 • Crucial M4 128 GB • Samsung F3 500GB RAID 0 • Logitech Z-5500 • Creative Sound Blaster Z • Alesis M1 Active MKII • Belinea 102035W • DELL U2312HM

Cita Iniciado por evassion
    si te refieres a obtener la señal inhalambrica, necesitarias un emisor de señal donde lo emite y y un receptor de la señal para poder cojerla aunque no se si tendra buena calidad.

No, no me refiero a señal inalambrica, sino que se de gente, mi novia por ejemplo, que tiene el canal + y llamaron a un técnico y no se que les hizo en el video (algo de sintonizacion de algún canal del plus a traves del video) que le permitia mediante el cable de antena ver el plus en otra television, pero eso si, solo puedes ver el canal que este sintonizado, no otro, pero mi novia no sabe como lo hicieron y no se hacerlo en mi casa.

Que alguien me corrija, pero creo que saber esto y hacerlo no es ilegal, porque yo pago cada mes mi cuota de digital + y lo unico que quiero saber es si existe alguna posibilidad de ver los canales en otra tele que no sea la del comedor.

Ya me direis algo. Saludos.

El señor de los forillos

Cita Iniciado por evassion

Pues va a ser que no, los moderadores no somos bots que borran nada mas aparecen ciertas palabras.

Siempre y cuando haya aparato y tarjeta legal...
    Campaña por la recuperación del equipo SuperAguri y a Super Sato para la F1:

AGAG, ca.... gastate las pelas de los semaforitos del AVE, y pon a correr a Sato.

perdona me e confundio no sabia a que te referias,eso lo hacia yo desde el video a la tele de mi habitacion por euroconector en el av,bueno entonces ese video no tenia euroconector pero viene a ser lo mismo.supongo que tendras que conectar los 3 cables del video a la tele donde lo quieres ver,(los 2 de audio y el de video),supongo que desde una tele a otra tele tambien se puede hacer,yo lo hacia con un cable que me compre de 20 metros.

saludo
    Intel Sandy Bridge 2500K • Asus P8Z68-V PRO • Gigabyte GTX 670 OC • Thermaright Silver Arrow • Silverstone Raven RV02 • Antec Truepower Quattro 1000W • Gskill Ripjaws X DDR3 1600 CL7 • Crucial M4 128 GB • Samsung F3 500GB RAID 0 • Logitech Z-5500 • Creative Sound Blaster Z • Alesis M1 Active MKII • Belinea 102035W • DELL U2312HM

Master Avatar de maverickcoca

bueno t explicare como lo tengo yo.
    en mi casa centralizo las antenas en el comedor donde tengo el alimentador de la antena tradicional y el desco de D+, yo tengo puesta la antena tradicional al desco y d ahi al video y del video a la tv,del video sale otro cable q se divide para llegar a la cocina y al 2º piso donde se divide para las 3 habitaciones
    ademas el desco tiene un euroconector q va al video y del video ala tele, tb hay otro q va del home cinema ala tv
    esa es la configuracion d hard, jeje
    en cuanto a como se ven los canales es muy facil, tanto el desco como el video emiten su señal en una frecuencia, tendras q entrar en la config del desco y del video y ver q canal es ese, el desco suele estar en el canal 50 o asi y el video en el 36, pero puede variar, lo mejor sq los pongas en algun canal q no moleste a otras señales, x ejemplo el 55 y el 60, esto dependera de en que frecuencias emitan las tv d tu zona y encuanto lo tengas puesto solo deberas sintonizarlo en las teles, yo para encontrar el canal si la tele no tiene busqueda x canal, en el caso dl D+ es poner un canal caracteristico como el okplus para asi reconocerlo inmediatamente, y para el video suelo poner una peli y dejarla en pause

todo se puede hacer si hay una infraestructura montada osea q haya cables, en el caso d no haber cables tendras q ponerlos o comprar un aparato como el q anuncian el plus, el avplus, pero les hay mas baratos

saludos y espero habert ayudado
    Intel Core2Duo E6400 2.13Ghz / Kingston 4Gb DDR2-800 / Maxtor Sata II 200-320-500 Gb / Gigabyte GTX260 / Regrabadora DVD DL LG / LG M228WA 22" / 3Rsystem R103 Silver Maverick Mod / Logitech LX710 / Logitech G9 Laser
    Acer Aspire 5670 / Sony Vaio FW31J

yo lo tengo exactamente igual q maverickcoca y sin ningún misterio, si tienes los cables de antena centralizados como él dice, por ejemplo en el salón y de ahí los cables de antena correspondientes a las teles q tengas por la casa, pues puedes ver el digital+ en toda la casa tal y como él dice

inconveniente, q solo puedes ver un canal en toda la casa, es decir, q no puedes estar viendo a la vez distintos canales del digital+ en la casa

pero aún así siempre será mejor q solo poder ver el digital+ en una tele

el otro método q es el q yo uso para el reproductor dvd, es pasar la salida de euroconector de éste por el video q tiene 2 entradas de euroconector

el inconveniente de éste método es q no puedes ver a la vez una peli por el video y una por el dvd, o ves una o ves otra

nada más, suerte