Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Recomendaciones: actualizarse a DVD-RW ?

Predeterminado Recomendaciones: actualizarse a DVD-RW ?

Parece ser que mi querido CD-RW ACER 20x10x40 ha fallecido (o como mínimo se ha puesto en huelga porque pese a detectarse en BIOS tanto en el arranque como en W2k, w98se y MSDOS, es incapaz de detectar ningún cd que se le ponga y "chasquea" un pelin como si se le hubiera "atragantado" alguna pieza del mecanismo) . No tengo muy claro si tal como está el mercado es preferible adquirir una unidad grabadora DVD (incluso para grabar CDs) o sustituirlo por otra unidad CDRW a la espera de mejores tiempos. Tanto para los partidarios de una opción u otra, que DVD-RW o CD-RW recomendariais (teniendo en cuenta que mi economía no está precisamente para tirar cohetes)

Ante todo gracias por adelantado y a la espera de respuestas.

Saludos

Master

Predeterminado

Hola, yo me pasaria al DVD+RW mucho antes que al DVD-RW, es mas rapido en RW y a demas puede regrabar como si fuera un disco duro, mientras que el DVD-RW te engaña cambiando el indice y ocupandote mas espacio, osea que si grabas PPPPPP y luego lo borras y grabas PPPPP555 realmente no lo habras borrado, solamente lo habras ocultado por asi decirlo, asi que te estara ocupando el espacio del PPPPPP + PPPPP555 .
    Yo siempre tiraria a por lo mas Standard mundialmente, y ya es el +RW .
    En EEUU y toda america latina es el formato que mas se vende, incluso las promociones que dan son mucho mejores que los -RW, yo he llegado a comprar 10 discos +RW por menos de 19 US$, y seguiran bajando.

Un saludo

Predeterminado Seguimos con las preguntas

Gracias por tu respuesta. Unas dudillas adicionales:
    1. Merece la pena elegir una unidad que soporte ambos formatos (yo creo que es una tonteria pero ???
    2. que modelo comprar?

Gracias por adelantado