Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: Rotulador para cd/dvd

Predeterminado Rotulador para cd/dvd

Tenia yo por aqui un rotulador para cd y dvd y se me acaba de gastar y estaba pensando si afecta en algo la grabacion con marcarlo con otro tipo de rotulador normal o boli. ¿Que soleis utilizar?

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Timonoj

Predeterminado Re: Rotulador para cd/dvd

Los rotuladores normales quedan como el culo, se desdibuja la tinta (eso lo he intentado) y los bolis casi que no lo intentes, la capa por donde escribes el texto es por el otro lado donde grabas los datos, y luego están las capas de protección. Amos, q si rascas un poco más de la cuenta por la parte donde escribes, puedes levantarla y cargarte el cd... Le pasó a un colega mío, hace algunos años, con un traxdata.
    Vostro 1500/C2Duo/T7300 2Ghz/2GB Ram/GF8600M 256MB (1440x900)/160GB 7200rpm/Wifi .11n
    Asus 1000H

Master Avatar de maverickcoca

para usar sobre los cds o dvds tienes q usar un rotulador permamente sin una base de alcohol ya q dañaria el cd, tb tienen q tener la punta de fieltro o algo parecido, los mejores para mi son los edding con base d agua, pero hay muxas marcas y modelos asi q para gustos colores ,jeje
    Intel Core2Duo E6400 2.13Ghz / Kingston 4Gb DDR2-800 / Maxtor Sata II 200-320-500 Gb / Gigabyte GTX260 / Regrabadora DVD DL LG / LG M228WA 22" / 3Rsystem R103 Silver Maverick Mod / Logitech LX710 / Logitech G9 Laser
    Acer Aspire 5670 / Sony Vaio FW31J

El señor de los forillos

Los rotuladores "normales" y los "boligrafos" no sirven para escribir en un CD/DVD ademas de que te puedes cargar el CD/DVD.

Lo mejor es un rotulador permanente "especifico" para escribir en un CD/DVD (los suelen vender en las papalerias); los encontraras de varios colores y grosor de punta (creo que los mejores son los "medianos") porque dejan una trazada bastante legible aunque haya que poner varias palabras. Mientras que los "finos" escriben desasiado "fino" (he probado algunos y el grosor de la letra parece de un "boli" aunque evidentemente es para CDs/DVDs) y por otro lado los de punta gruesa dejan una trazada muy "grande" siendo algo dificiles de leer como tengas que poner un texto largo con mas palabras de la cuenta .
    * Un Saludo . Esto sólo es una opinión nada más.

* Revisa la Sección Normas - FAQ tiene información de interés para los usuarios del foro en especial Las Normas del Foro.

* Busca antes de preguntar algo, puedes usar el buscador del Foro de Noticias3D u otro buscador como por ejemplo Google. Muchas preguntas tienen su respuesta si se saben realizar.

Okey lo imaginaba yo hasta hoy tenia un edding para uso en cds y la verdad de maravilla lo preguntaba porque digo lo mismo hay algo mas a mano y tal. Gracias por als respuestas.

el edding vale pero tienes q fijart q sea d base de agua y no d alcohol ya q con el alcohol puedes deteriorar la capa d proteccion e incluso la capa donde stan los datos
    Intel Core2Duo E6400 2.13Ghz / Kingston 4Gb DDR2-800 / Maxtor Sata II 200-320-500 Gb / Gigabyte GTX260 / Regrabadora DVD DL LG / LG M228WA 22" / 3Rsystem R103 Silver Maverick Mod / Logitech LX710 / Logitech G9 Laser

Valen los rottring que se usan para dibujo??

como he dixo, mirar los componentes, ya q si usan alcohol puede q estropeeis el cd

Pues no pone nada, sólo que es resistente al agua y a la luz, y que se usa para documentos....

y un CD es un documento asique.... xD

Na fuera bromas, acabo de probarlo y "se corre" (no penséis mal )
    Yo tenía uno que me compré en el Carrefour de Staedtler creo... era negro y pintaba bien. De 0.5mm un buen grosor aunque posiblemente algo escaso. Os recomiendo algo entre 0.6mm y 0.9mm

Master Avatar de Piticón

El mejor, tanto de trazada, de duracion, punta de fieltro etc...
    edding 3000, recargable, es la mejor trazada para los cds dvds.
    Saludos
    EL ABAD.
    C2duo E6600 Asus P5W DH Deluxe 4x1 Gb Corsair Xms Ddr 667 Ati 4890 Vapor X Corsair HX 620W WD VelociRaptor 150Gb, Seagate 1,5Tbx2 W. Vista Ultimate Edition 64bits Logitech G5 rev 2 Eizo S1910 + HP w2207 CoolerMaster Stacker 4x12ctms Nexus, Zalman ZM-MFC2
    Thosiba Satellite A200-1TS

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo