Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: ¿Cuáles son las mejores marcas de discos duros?

Predeterminado ¿Cuáles son las mejores marcas de discos duros?

Hueno, me imagino que los señores administradores me van a felicitar por tan buena redacción del título de este post. De hecho, me debiera merecer unos cuantos puntitos a los mensajes

Bueno, yendo al tema, me gustaría saber la opinión de uds. que son maestros en cosas de HDDs y que me aconsejen con respecto a los discos duros.

Miren, hace tiempo atrás yo me quedé con el concepto: "Los Quantum son lo mejor y los Maxtor son lo peor".

Pero veo que las cosas hoy en día han cambiado mucho, ya que ahora QUantum es Maxtor por lo que he oído.

Entonces no sé que disco es bueno hoy por hoy y cual es asqueroso. Quiero que me hagan esa comparación y que me digan tan solo que discos duros elegir y cuales no elegir a la hora de ir a comprar.

Tan solo eso pido.

Sin nada más que decir, se despide agradecido por todo y a todos...

RaideR.
    El camino de los justos, es como la luz de la aurora, que va en aumento hasta llegar al pleno día...

Sin vida social Avatar de Borg

Predeterminado Re: ¿Cuáles son las mejores marcas de discos duros?

Las mejores marcas son: Maxtor y Western Digital (ésta es muy buena).

Marcas poco recomendables: Seagate. Antes tenían buena fama pero ahora se ve que cascan mucho.

Salu2.
    Antes de comprar un móvil entrad AQUÍ.

Master Avatar de loonny

Siento discrepar con Borg al respecto de que seagate es mala marca, yo practicamente todos los discos que he tenido han sido seagate 20,40, 80,120 y 200 gigas y ninguno falló todos pata, ahora me he pasado al sata y hasta el momento cruzaré los dedos sin ningun problema.
    Asus a8n-sli premium--Sandy 3700+ E6--Shappire X800GTO2@XL--2x1Gb Gskill--2xSata 7200.7 200Gb 8Mb
    Asus k8v se deluxe--Sempron64 2800--Sapphire 9250--1 Gb Geil DDR400--Sata 7200.7 200Gb 8Mb

los mejores son:maxtor,seagate,westernd digital y hitachi.
    Seagate en sata no estan dado buenos resultados(he tenido 7 sata seagate) y ultimamente hitachi en los sata son mas bastante buenas,sobre todo en calidad precio
    Intel Sandy Bridge 2500K • Asus P8Z68-V PRO • Gigabyte GTX 670 OC • Thermaright Silver Arrow • Silverstone Raven RV02 • Antec Truepower Quattro 1000W • Gskill Ripjaws X DDR3 1600 CL7 • Crucial M4 128 GB • Samsung F3 500GB RAID 0 • Logitech Z-5500 • Creative Sound Blaster Z • Alesis M1 Active MKII • Belinea 102035W • DELL U2312HM

Me voy por WD o Segeate entonces...

Thank's!
    El camino de los justos, es como la luz de la aurora, que va en aumento hasta llegar al pleno día...

Master Avatar de Sabandija

Yo llegue a la conclusion que todos son mas o menos iguales, es una cuestion de suerte. TODOS fallan, todos se cascan, por ahi te compras 1 WD y se rompe a la semana, un seagate a la semana palma. o la marca que sea.
    A mi se me rompio un maxtor de 50gb, un IBM de 65bm y un seagate de 20gb. (Ojo, desmues de muchosss anios, menos el IBM que murio al anio). Y ahora estoy en un mayorista de informatica laburando, y el RMA de los discos es muy parecido en todas las marcas. Nos vienen discos de culo todas las semanas de la marca que se te ocurra.

Creo que la calidad bajaron en todos
    Saludos
    Saban.

El señor de los forillos Avatar de apriliars3

Pues a mi todavia ninguno y eso q he tenido un monton seagate pero ningun fallo.

Los maxtor son cojonudos x lo q dicen pero una marca por excelencia para mi siempre ha sido western digital como plextor en grabadoras.

Mi proximo disco va a ser un raptor, lo mejor d lo mejor.
    COOLER MASTER Cavalier 3 | ENERMAX PRO82+ 525 W | ASUS P5Q Pro | INTEL Core 2 Duo E8500 @ 4000 Mhz | NOCTUA NH-U12P + TACENS Aura 12cm | G-SKILL 2x2 GB DDR2-1000 5-5-5-15 | Sapphire ATI HD4870 GDDR5 1024 MB @ 800/1000 | OCZ Vertex 2 120 Gb | 1000 Gb SAMSUNG SpinPoint F1 | DELL 2408 wfp | LOGITECH Mx Revolution + diNovo

MACBOOK UNIBODY ALUMINIO 13,3 LED | Intel Core 2 Duo 2,4 Ghz | 2x2 gb DDR3 1066| Intel® X25-M G2 Postville 80 GB | Nvidia GeForce 9400M | Snow Leopard 10.6.3 & Iphone 3G

Mis experiencias me dicen que maxtor está muy bien calidad/precio.
    Seagate me cascó uno una vez( de los 3 que tengo) y un samsum varias veces (ni con formateos de bajo nivel volvió a ir bien).

Tema ruido los seagate si que van bastante bien.

un saludo
    GT - "I Want to Believe"

Laptop | MacBook | 2Ghz C2D | 4GB DDR2 | 120 GB SSD
    Silent PC | BE-2350 | GA-MA69G-S2H | 2*2GB DDR2 | 2.5 TB

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Kaid Dorr

No creo que haya ninguna marca infalible, más bien hay modelos más o menos buenos. Porque a quién no le gusta unos raptors, o unos Seagate Cheetah, o uno de los nuevos Seagate 7200.8, o unos Maxtor DiamondMax 10 de 16MB de buffer.

Creo que decir una marca es buena y otra mala es algo bastante dificil de asegurar. El mercado cambia continuamente y en cada momento lo bueno es elegir aquellos modelos que estén gustando mucho entre el personal. Luego tambien viene los casos de las manias con ciertas marcas pero eso ya es otra cuestion.

Un saludo

···NORMAS DEL FORO··· . . Ojalá tuviera por la noche el sueño que tengo por la mañana
    Hay un momento en que la vida deja de darte cosas y comienza a quitártelas

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de HitMaker

Si es por cascar MAXTOR tendria las de perder.

pero a mi me parece una CHORRADA SENSACIONALISTA todo esto de descartar por la fama.

Que se rompa un disco duro es productor de muchos factores: Tª del mismo (aqui entra el juego la refrigeración de la caja), mantenimiento del mismo (gente que no ,o defragmenta o formatea limpiamente en la vida), OC del PC sin bloquear los PCI, y luego el propio disco duro.

Yo tengo un MAXTOR DiamondPlus9 ATA133 80G 7200rpm 2mb FAMOSISIMOS porque cascaban como churros, pues tiene ya casi 3 años y ni un problema.

Tengo 2 Seagates 7200.8rpm SATA 8mb en RAID 0, además son distintos en que uno tiene el NQC y el otro no, y van perfectos. El que no tiene NQC lo tengo desde hace casi un año y ni un problema.

Tb he tenido un Samsung 7200rpm y ni un problema.

Creo que muchas veces es cuestión de tratarlo con mimo. Chorras que soltais algunos joder.

Marcas buenas:

Wester Digital, Seagate O Maxtor para SATA

Saludos
    Y que importa...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo