Resultados 1 al 4 de 4

Tema: como aumentar la potencia de la señal en red wifi

Predeterminado como aumentar la potencia de la señal en red wifi

tengo un ordenador conectado x wifi. el problema es q lo tengo en una habitacion distinta a la del router y la señal no llega bien. la distancia sera de unos 15m xo atravesando paredes y armarios. he visto que se pueden seleccionar en el router hasta 13 canales, alguno da mas potencia q el resto?

un saludo!

Sin vida social

Predeterminado Re: como aumentar la potencia de la señal en red wifi

lo de los canales te da exactamente igual para la potencia, para la potencia tienes que subir en el aparato los ma (creo que se escribe asi), los aparatos suelen venir a 14-18, el limite legal en españa esta en 84, o poner una antena con mas ganancia (la antena solo la puedes cambiar si es un aparato wifi de calidad con antena desmontable)
    Opteron 144@2520@1.47--Asrock Dual Sata2
    1024 DDR 500 2x512 Dual channel Adata
    Geforce 6800 GT@ULTRA--2x120 Gb Seagate SATA
    Toshiba SD-1802 & Nec 3500

he buscado por los menus del router y no veo nada de "ma". tengo este router, 3Com® OfficeConnect® ADSL Wireless 11g Firewall Router 3CRWDR100Y-72. hay q tocar algo en la configuracion de la tarjeta de red?.

un saludo!

El señor de los forillos Avatar de Lummox

Tienes que cambiar de antena, estas se miden por "Db´s", los routers y Acces point, suelen venir con una omnidireccional de 3 o 5 db´s como mucho, asegurate que en tu router se puede cambiar la antena.

Otra opcion seria poner una AP en modo repetidor, aunque creo, te saldria mas caro.

Saludos.