Creo sinceramente que el articulo deja de lado por completo la realidad informatica actual, me explico.
No niego que linux pueda tener muchas cosas buenas y que en determinados casos pueda ser mucho mejor, o al menos mas recomendable que un windows, pero, el articulo en cuestion me parece parcial y falto de realismo.
Lo cierto, y lo se por experiencia de mucho tiempo, es que la gran mayoria de la gente es incapaz de instalar un linux, ya que apenas pueden instalar un windows, la mayoria de la gente no entiende nada de ordenadores, ni de siglas, ni de terminos informaticos, ni sabe ingles ni quiere saber de estas cosas, solo kieren poder conectarse a internet y usar su word para escribir, poko mas. Esta es la cruda realidad joda a kien joda, y el q entienda del tema no necesita q le digan q es mejor en cada caso, ya lo sabe o lo prueba por si mismo, y los demas, solo kieren saber lo menos posible y no complicarse la vida, cerrar el proceso, un kernel, recompilar?? que coño es eso??? no kiero ni saberlo....
Los problemas de windows son las carencias de linux, y poko a poko se van aproximando a un concepto erroneo pero comun de sistema operativo. Cuanto mas se simplifica linux mas se parece a windows, cuantas mas opciones de seguridad tiene windows, mas se aproxima a linux.
Seamos imparciales y objetivos, windows no esta ahi por casualidad señores, independientemente de sus numerosos fallos; la programacion actual tiene un limite, y es el programador, y da igual si trabaja por libre, para red hat o para microsoft, y al final todos convergen en lo mismo.

No respondo dudas técnicas por mensaje privado.
me conecto de higos a brevas, por lo que pueden pasar dias hasta que vea tu mensaje
que te podrán aconsejar mejor que yo