Resultados 1 al 4 de 4

Tema: ¿Para qué sirve el utilidades norton?

Predeterminado ¿Para qué sirve el utilidades norton?

Lo instale una vez y no vi utilidad ninguna. ¿Realmente tiene poca utilidad o es que no he sabido sacarle provecho? Tambien es verdad que use una version antigua el utilidades norton 2002.

Predeterminado Re: ¿Para qué sirve el utilidades norton?

Trae muchas cosas:
    - Disk Doctor y Speed Disk, vienen a ser igual el CHKDSK y el Defrag de Windows. Traen alguans opciones extras interesantes pero parcticamente igual de efectivos.

- WinDoctor, bastate útil a mi parecer. Revisa el registro de Windows y corrije errores como entradas ActiveX no válidas, accesos directos errones, fuentes de Windows falsas y más cosas. Muy útil.

- el "Wipe Info" creo recordar era su nombre, para eliminar información de manera que sea totalemente irrecuperable. Útil si quieres hacer desaparecer documentos o datos personales "for ever" para que nadie los recupere.

- otro que no recuerdo su nombre pero que protegía la "Papelera de Reciclaje". Lo que hacía era guardar una copia de todo lo que se eliminaba del PC, laguan vez me fué útil para recuperar cosas eliminadas por error.

- Norton Ghost, utilisimo. Herramienta indispensable en mi trabajo.

- Norton Antivirus, a mi me gusta, a otros no. Gustos los colores...

- y algo má que no recuerdo.

Trae cosas útiles pero no imprescidibles, lo bueno es que puedes ejecutar ciertos programas desde el Cd sin necesidad de instalarlos en tu máquina, por ejemplo el Windoctor y el Disk Doctor.

Yo al menos, lo considero útil.

En el fondo, para lo que sirve el norton es para llenarte el registro de entradas y dejar mas lento el ordenador. Y te lo dijo por experiencia. Sobre norton ghost, prefiero el antiguo drive image con diskettes de arranque. Sobre el antivirus no me fue tan mal pero prefiero el nod32 o el karspesky.

El señor de los forillos Avatar de rave

Yo tampoco les veo mucha utilidad. Fueron gloriosas en su tiempo (hasta la version 7 creo recordar), pero symantec no ha querido perder el nombre, e incorpora una serie de programas que nada tienen que ver con los que originalmente traian en sus primeras versiones.
    Dell v130 (13.3", i5 470m, 500GB, 4GB, 1.59Kg, 33x23x16,5-19,7)
    Toshiba A200 (T7500, 2GB + 1GB Robson, 320GB, Ati HD2600 256MB )

HP Proliant (Xeon 2.33Ghz, 4GB, 250GBx2, Matrox G200 & GForce 6200)
    HP Thin Client T5800 (TM Crusoe 800Mhz, 128MB ram, 2GB Flash, Radeon 7000)