Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Como comprobar velocidad USB 2.0

Viciadill@

Predeterminado Como comprobar velocidad USB 2.0

Hola

Quiero comprobar la velocidad de mis 3 USB 2.0 de mi portatil Toshiba M30X-128, y de paso, comprobarla también en el resto de los equipos que tengo.

¿ Conocéis algun programa ?

gracias

Predeterminado Re: Como comprobar velocidad USB 2.0

Yo creo que la mejor manera de probarlo es "a pelo". Coge un archivo de unos 20 MB y grabalo a un dispositivo USB 2.0. Si tarda unos 15 segundos, te está funcionando bien. Si tarda minutos, te está funcionando a USB 1.

Eso es para comprobar la velocidad del puerto, pero en los Toshiba aparte de la velocidad también está fallando que parece que se conecta y desconecta el dispositivo continuamente (aunque tu no estes tocando el USB ).

A ver si tienes suerte y no te falla ninguno... A mi, si conecto un dispositivo usb 2.0 en el puerto bajo de atras, se conecta y desconecta continuamente. Eso sí, si conecto un dispositivo USB 1, funciona perfectamente. Así, tengo el raton en este puerto y listo
    Q6600 G0@333x9 // Arctic Cooling Freezer 7 PRO // GA-P35-DS3L // G.Skill Extreme 4 GB (2x2GB) // ATI HD 4890 1GB // Corsair HX520W // Torre Antec Solo // HD Black Caviar 640GB // HD Samsung 500GB

Vive aquí

Como dice RinCEWinG, prueba con un archivo (yo mejor q con uno de 20 mbs, lo pruebo con una peli, unos 700 mb) si te tarda mas de 4 o 5 minutos (q el windows dice q te tarda eso, pero te tarda menos, compruebalo con un reloj) son usb 2.0, y si no 1.1
    core 2 Duo 6600/Asus P5W DH DELUXE/ ASUS 8800GT 512Mb/ 2 GB Kingston 667/ Antec 550/ ninja plus rev.B/Seagate 320Gb+ Seagate 320GB/LG 22"

El señor de los forillos Avatar de Shook

Sobre el tema de los usb del toshi, yo pasé con una memoria de 512 usb 2.0 unos 500Mb entre memoria y ekipo y perfecto, yo me las daba ya mu contento...

Cuando me dejaron un hdd de 120gb externo y me puse a volcar datos (xq me interesaba el tema) y ... cuando llevaba como 20Gb pasados empezo a cortarse continuamente... cambias de puerto, otros 20Gb y asi... el unico que parece que aguantó y no es seguro es el del lateral, aun asi cambie posteriormente de bios x la 1.90 xo no se que mejoras trae asiq ni warra si habrá mejorado el tema

Un saludo

Viciadill@

No conoceis algun programa concreto ???

Me parece muy cutre medir con un cronometro el tiempo que tarda en pasar un archivo de 50 megas, jejejeje

Cita Iniciado por rob13

Me parece muy cutre medir con un cronometro el tiempo que tarda en pasar un archivo de 50 megas, jejejeje
    En este caso, un programa no te sirve para nada, ya que la diferencia entre USB normal y el 2.0 es bestial (es 40 veces más rápido, literalmente), con lo que es muy fácil distinguir si es uno u otro.

Pero creo que lo que te interesa es saber exactamente a qué tasa de transferencia te está funcionando el USB. Para ello no sé que decirte, sólo que busques en softonic

suerte con la busqueda.
    Q6600 G0@333x9 // Arctic Cooling Freezer 7 PRO // GA-P35-DS3L // G.Skill Extreme 4 GB (2x2GB) // ATI HD 4890 1GB // Corsair HX520W // Torre Antec Solo // HD Black Caviar 640GB // HD Samsung 500GB

Master
    Murcia, España, Europa, 3er Planeta del Sistema Solar, Vía Láctea

Cita Iniciado por rob13

Pues es en serio, es la mejor forma que vas a encontrar, no es broma.
    Nitemare
    Portátil Toshiba M30X-144: Centrino 1.8 Ghz, 1 Gb Ram, 160 Gb HD, ATI 9700 128 Mb.
    Barebone AMD Phenon 9750, 2 Gb DDR2 800, 500+200 Gb HD, ATI 4870, disipador Scythe Shuriken, caja Aspire X-QPack.
    ----------
    Monitor Acer AL1916W 19" 1440x900

Novatill@

Si tienes algun HD USB puedes usar cualquier programa de Bench de discos duros.
    Compaq R3000 A64+ (Custom)