Resultados 1 al 2 de 2

Tema: ¿¿Donde se guardan los certificados de Windows??

Predeterminado ¿¿Donde se guardan los certificados de Windows??

No se si esto deberia estar en este subforo de seguridad, pero al tratarse de una pregunta sobre certificados creo que esta bien aqui.

Tengo el tipico problema de EFS en un ordenador de un amigo, es decir que tenia archivos cifrados y al formatear y volver a instalar Windows se han perdido los certificados necesarios para restaurar esos datos cifrados. Estoy usando una utilidad de recuperacion de archivos borrados con la que creo que podria sacar los certificados necesarios para poder recuperar los archivos cifrados. El problema es que no sé donde guarda Windows los certificados no exportados (los exportados tienen extensiones como .cer o .pb7).

Si alguien me pudiera responder le estaria muy agradecido.

Gracias de antemano.

Predeterminado Re: ¿¿Donde se guardan los certificados de Windows??

Hay más: PFX, P12, CRT, P713, STL, SPC, CRL , SST...

Los certificados de usuario están en \Documents and Settings\nombre_de_usuario\Datos de programa\Microsoft\SystemCertificates\My\Certifica tes

Las claves privadas en \Documents and Settings\nombre_de_usuario\Datos de programa\Microsoft\Crypto\RSA

SalU2
    Normas N3D : Específicas Seguridad | Enlaces útiles
    <MS VirusScan 1.0 - "Windows found: Remove it? (Y/N)"> ... <N> ... <User Error: replace user>