Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Word y Guardar como...

Viciadill@

Predeterminado Word y Guardar como...

Hola, a ver si me podéis echar un cablecillo... por favor...

Tengo el word 2003 instalado en un ordenador del curre, y no sé que pasa con el, que he probado instalando, reparando... de todo... y no me deja usar la opción "GUARDAR COMO", bueno, en realidad hace como si fuera GUARDAR a secas... entonces, para guardar el archivo en ciernes con otro nombre distinto al actual, tengo que hacer unas artimañas que son la ñapa total.

¿Alguien me ayuda?

nota: He hecho todo esto para intentar arreglarlo:

-Crear un nuevo usuario en XP, al principio dejaba, pero al dia siguiente nada.
    -Volver a instalar el Office 2003/2002/2000... buscando una versión que funcionase, pero nada.
    -Ir a detectar y reparar del menu ayuda... na de na
    -reinstalar sólo el word, nada
    -pasar antivirus especial de macros... naaa...

AYUDA
    HELP
    SOS
    UN CABLE!

GRACIAS!

Vive aquí Avatar de Tavi

Predeterminado Re: Word y Guardar como...

Hola
    Haz una prueba en Word...
    Desde menú Ver / Barras de herraimentas / Personalizar / Comandos / Categoría "Archivos" / Comando "Gardar como" y arrastas el icono (comando) al menú de texto denominado Archivo con este menú desplegado previamente, es decir, lo insertas entre las opciones ya existentes del menú Archivo. Puedes insertarlo en la propia barra de menús o dentro de otro de los ya existentes como por ejemplo el menú Edición...

Si no te funciona el comando, prueba a sacar antes el que ya tienes de "Guardar como", siguiendo el mismo procedimiento a la inversa.

Si me he liado un poco, avisa!!.

Suerte
    El sexo produce dos efectos: el primero la pérdida de memoria, y el segundo... el segundo... no me acuerdo.

Sin vida social Avatar de Borg

Prueba de hacer lo que te ha dicho Tavi. Si no funciona, desinstala completamente el Office. Cuando digo completamente, me refiero a que elimines las carpetas que se encuentran en el registro de Windows, en "Archivos de programa" y en "Documents and Settings" porque cuando desinstalas el Office quedan aún archivos que sólo se pueden eliminar manualmente. Luego instala de nuevo Office.

Salu2.
    Antes de comprar un móvil entrad AQUÍ.

Viciadill@

Unhappy Re: Word y Guardar como...

Hola. muchas gracias por contestar!
    Lo del botón también lo he probado (se me olvidó ponerlo) y nada de nada...
    y para desinstalar el office del todo... no me atrevo a quitar cosas del registro pq el ordenador es un servidor y no quiero estropear... (hombre, si sabes que es lo que puedo quitar y lo que no, me fío de ti).
    Gracias por la ayuda!!

Sin vida social Avatar de Borg

Cita Iniciado por pabcam78
    Hola. muchas gracias por contestar!
    Lo del botón también lo he probado (se me olvidó ponerlo) y nada de nada...
    y para desinstalar el office del todo... no me atrevo a quitar cosas del registro pq el ordenador es un servidor y no quiero estropear... (hombre, si sabes que es lo que puedo quitar y lo que no, me fío de ti).
    Gracias por la ayuda!!
    Lo de "Archivos de programa" y "Documents and Settings" lo puedes hacer sin problemas. Lo del registro, tienes que ir a la ruta "HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Office" y eliminas todas las subcarpetas que contenga. Si te quedas más tranquilo haciendo una copia de lo que tenías antes puesto, exporta esa clave a un archivo ".reg" y si luego quieres volverlo a dejar todo como estaba antes, lo importas y listo. Recuerda que todo esto hazlo cuando hayas desinstalado Office por "agregar o quitar programas".

Salu2.
    Antes de comprar un móvil entrad AQUÍ.

Vive aquí Avatar de Tavi

Bueno, yo antes de desinstalar la aplicación, probaría sin duda desde Agregar y quitar programas en Windows y seguidamente la opción Cambiar (referido a Office) y finalmente la opción Reparar Office que no es otra cosa que reparar la aplicación a su estado original.
    Si finalmente no consigues reponer Word a su estado original, es posible que no te quede más remedio que reinstalarlo.

EDITO:
    Por cierto... ¿podrías indicar exactamente qué ocurre cuando aplicas la opción de "Gardar cómo" desde el menú? Me refiero a si aparece un error mostrando alguna indicación o mensaje o por el contrario no hace absolutamente nada. También sería bueno saber si el problem surge con todas las carpetas de la unidad y si ocurre con unidades de red, locales o ambas.

Suerte y un saludo
    Última edición por Tavi; 28/04/2005 a las 16:00
    El sexo produce dos efectos: el primero la pérdida de memoria, y el segundo... el segundo... no me acuerdo.

Viciadill@

Arrow Re: Word y Guardar como...

Hola, buenos días!
    Muchas gracias por la molestia que os estáis tomando, de verdad.
    Os cuento:

Borg -> lo del registro lo voy a probar el lunes, que hoy no hay quien se arrime a ese ordenador (están currando a todo gas, suerte que con el word no)

Tavi-> Lo de reparar y cambiar es de las primeras cosas que probé. El botón de guardar como lo que hace simplemente es guardar, con lo que menuda putada te prepara como no te acuerdes de que lo tienes estropeado... Con respecto a la carpeta, sólo hemos probado en carpetas locales.

Esperemos que con el tema del registro se fulmine el problema...
    El lunes por la tarde os cuento, a ver que tal se da la cosa.

Que paséis un buen puente, gracias por la ayuda!

Vive aquí Avatar de Tavi

Jejeje, bueno, parece que camino sobre lo andado... podrías indicar todas las operaciones que has hecho para no repetir es broma!!
    Bueno, pues lo que sí he llegado a encontrar es información acerca de usuarios a los que le daba problemas la opción de "Guardar cómo" en Excel justo después de aplicar la actualización KB885250 de Windows Update.
    Pues sólo indicarte que desinstales esta actualización desde Agregar y quitar programas sólo para probar, ya que ello apenas conlleva trabajo ni trauma alguno y siempre podrás instalar la actualización de nuevo.

Ah!! y no me digas que ya lo habías probado que puede haber tirossss!! jajaja

Suerte

Viciadill@

Hola Tavi, gracias por el interés... si que me suena lo de la actualización (prepara la pistola para dispararme).

Te cuento: me viene al pelo que me hayas recordado la famosa actualización (para desinstalársela ya que me pongo) pero el problema surgió hace tiempo ya, antes de que saliera la actualización.

El hombre que usa el ordenador de momento está tirando desde hace bastantes meses con el comando "guardar como página web" y cambiando el tipo de archivo de htm a doc...

De todas formas probaré a ver quitando esa actualizacion... por si suena la flauta de bartolo. Yo hace unos 20 días o así tuve que quitar esa actualización de un pc con xp pro que guardaba en una carpeta de red de un pc con millenium (desde el word). La verdad que ya les vale a los de micro$oft...

Ey, muchas gracias por toda la ayuda.