Resultados 1 al 2 de 2

Tema: ¡ AYUDA ! con Raid 1 Degradado.

Master Avatar de REGNAR

Predeterminado ¡ AYUDA ! con Raid 1 Degradado.

Pues eso como me temia acaba de fallarme de nuevo el Array en modo espejo, al parecer el sistema me funciona por que el Hd primario funciona bien y ha sido el secundario el que ha fallado. La pregunta es simple , ¿que hago ahora, puedo reparar dicha degradacion y si es asi, como se hace?.

Saludos,.

PD: uso dos Hd Seagate de 80Gb, y llevo con este problema dos meses, no se que puede ser, por que compruebo los hd con las utilidades del fabricante y todo esta bien.

Master Avatar de REGNAR

Predeterminado Re: ¡ AYUDA ! con Raid 1 Degradado.

Ya esta solucionado, por si sirve de algo os comentare como se hace.
    Normalmente cuando instalamos los drivers de las placas Nvidia se instala el RAID Manager, pues bien este programita es la repera por lo que acabo de comprobar, simplemente desaceis el Array del Hd Degradado y despues escojeis la occion Rebuild del Hd que esta intacto y en un ratito os soluciona el problema.

NOTA: Os recuerdo que yo tengo los Hd en modo espejo.
    De todas maneras esto me empieza a mosquear por que esta vez me ha durado el raid solo dos semanas, creo que debo tener un Hd fastidiado , por que esto no es normal, es mas cuando me ha ocurrido esta tarde el sistema estaba sin hacer nada, osea en reposo.

Saludos y espero os sirva esta experiencia de ayuda .