Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: se puede saber quien t llama al fijo?

Master Avatar de maverickcoca

Predeterminado se puede saber quien t llama al fijo?

pues eso q hay dias q llego a casa y hay llamadas perdidas en el fijo que no han dejado mensaje en el contestador y me gustaria saber quien es, ¿hay alguna forma para saber quien es, aparte de llamarle?, no se si sera ilegal x eso tb os pregunto si es ilegal y si lo es pues se quedaria x acabado este post

saludos y gracias
    Intel Core2Duo E6400 2.13Ghz / Kingston 4Gb DDR2-800 / Maxtor Sata II 200-320-500 Gb / Gigabyte GTX260 / Regrabadora DVD DL LG / LG M228WA 22" / 3Rsystem R103 Silver Maverick Mod / Logitech LX710 / Logitech G9 Laser
    Acer Aspire 5670 / Sony Vaio FW31J

Viciadill@ Avatar de _DeBuGgEr_

Predeterminado Re: se puede saber quien t llama al fijo?

El telefono d mi casa mas o menos lo tiene, lo q pasa es q a veces lo pone y a veces no, asi q todo es buscar un telefono q tenga esa opcion

aver creo q no me explicado bien, mi telefono guarda el numero del que me ha llamado, x eso pregunto q si usando ese numero se puede saber quien ha llamado sin tener q llamar yo o leerme todo el toxazo de las paginas blancas

salu2
    Intel Core2Duo E6400 2.13Ghz / Kingston 4Gb DDR2-800 / Maxtor Sata II 200-320-500 Gb / Gigabyte GTX260 / Regrabadora DVD DL LG / LG M228WA 22" / 3Rsystem R103 Silver Maverick Mod / Logitech LX710 / Logitech G9 Laser

Me da q va a ser un tanto dificil eso, asi q tienes dos opciones: mirar si el numero es conocido o llamar directamente y preguntar quien es.
    Lo q tu quieres me parece a mi q es un tanto imposible por eso d la privacidad d datos (aunq se la saltan cuando les sale d las narices).

Hay muchas paginas que prestan ese servicio, yo soy de Arg. y tenemos paginas como esta http://www.telexplorer.com.ar/telexplorer/sp/? que pones el numero y te dice a quien pertenece, deberias googlear para ver si hay alguna de españa.
    Saludos.

Cuenta inhabilitada Avatar de yerboya

Creo que en España eso no es posible. Había una web que se dedicaba a eso, no recuerdo el nombre, pero la cerraron. Si no me equivoco ese servicio es ilegal. A no ser que tengas un buen contacto dentro de telefonica o en la policia para que te averigue los datos, creo que no te quedará otra que hacer rellamada o leerte el listin telefónico. De todas formas, si estoy equivocado y es posible, a mi tb me gustaría saber como.
    Un saludo!

Y digo yo, d q te sirve saber q quien te ha llamado ha sido F. Perez Sanchez q vive en la c/lechuga si no le conoces? Veo q seria igual d inutil q no saber el numero.

Cita Iniciado por yerboya
    Creo que en España eso no es posible. Había una web que se dedicaba a eso, no recuerdo el nombre, pero la cerraron. Si no me equivoco ese servicio es ilegal. A no ser que tengas un buen contacto dentro de telefonica o en la policia para que te averigue los datos, creo que no te quedará otra que hacer rellamada o leerte el listin telefónico. De todas formas, si estoy equivocado y es posible, a mi tb me gustaría saber como.
    Un saludo!
    No es ilegal.... es como agarrar la guia telefonica y buscar por numero, simplemente eso. Y a mi parecer es muy util, ua que si conoces a la persona, pero no sabes el numero la podes ubicar. Por ej le decis a pepe que te llame, pero cuando llama no estas y vos no sabes el numero, entonces buscas en las llamadas recibidas y usas la web y sabes si pepe te llamo o no. Yo creo que en alguna pagina de las guias telefonicas de españa debe estar ese servicio.
    Saludos.

bueno pues segun parece es ilegal en españa, he encontrado esto
    Como resultado del Decreto 711/2002 de 26 de marzo del Ministerio Español de Ciencia y Tecnología, queda prohibida la búsqueda por números de teléfono.

Hemos tomado por ello la iniciativa de suspender la función de búsqueda por números de teléfono en la Guía General de Teléfonos.
    d esta pagina infobel

salu2 y gracias

pdt: si lo lee algun admin puede cerrar el hilo ya q no se puede sacar mas dl tema

El señor de los forillos Avatar de Memnoch

Para saber quien te llama tienes 3 opciones,la primera utilizar la rellamada,la segunda mirarte el listín y tercera utilizar los servicios directorio (11848,11888 y demas) con el gasto que conllevan estas llamadas,saludos
    I5 4670K 3.4Ghz // GA-Z87-HD3 // Noctua NH-U9B SE2 // 2x4GB G.Skill Ares DDR3 1600
    Gigabyte GTX 660 OC // SSD Samsung 840 Evo 250GB // CM-690 II Advanced // Corsair HX 850W
    Logitech G110 // Logitech G500 // Creative SB Tactic 3D Rage // Samsung P2470HD 24"

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo