Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Por qué no me inicia?

Predeterminado Por qué no me inicia?

Hola qué tal? Pues, me gustaría saber que le puede pasar a mi pc. Cuando enciendo, se inicia la bios y todo eso, pero cuando tiene que entrar windows, se queda un pantallazo y no entra windows. Apago el pc, lo enciendo, y sale la pantallita esa que te da opción a iniciar en modo seguro y tal. Le doy a iniciar en última configuración que funcionó y sí entra. Me lleva pasando unas cuantas veces, no cada vez que lo apago y enciendo, per sí varias veces............si alguien sabe???? Saludos...................

Predeterminado Re: Por qué no me inicia?

Cita Iniciado por Tábano
    Hola qué tal? Pues, me gustaría saber que le puede pasar a mi pc. Cuando enciendo, se inicia la bios y todo eso, pero cuando tiene que entrar windows, se queda un pantallazo y no entra windows. Apago el pc, lo enciendo, y sale la pantallita esa que te da opción a iniciar en modo seguro y tal. Le doy a iniciar en última configuración que funcionó y sí entra. Me lleva pasando unas cuantas veces, no cada vez que lo apago y enciendo, per sí varias veces............si alguien sabe???? Saludos...................
    que tipo de pantallazo te da ?

seria de gran ayuda :S

Vive aquí Avatar de La_MoNiTa

Prueba restaurar Windows igual se re ha estropeado algun archivo....

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de K6-2

Reinstala windows de nuevo
    Foxconn MCP61PM2MA-8ERS2H, NVIDIA MCP61, AMD AM2 Athlon 64 x2 6000+ (Windsor), 4 GB DDR2 670 Mhz, Gigabyte GTX550 TI, ST336032 0AS SCSI 360GB Fibre Channel
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------
    K6-2 el nemesis del Pentium II

Reinstalarlo no es formatear...Verdad?, y si es así, como reinstalo.......Gracias

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de K6-2

Metes el CD de windows y pinchas en reinstalar.
    Foxconn MCP61PM2MA-8ERS2H, NVIDIA MCP61, AMD AM2 Athlon 64 x2 6000+ (Windsor), 4 GB DDR2 670 Mhz, Gigabyte GTX550 TI, ST336032 0AS SCSI 360GB Fibre Channel
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------
    K6-2 el nemesis del Pentium II

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Timonoj

Un medio parche... Utiliza un punto de restauración. Probablemente a la larga acabe cascando, pero por el momento es posible que te quites del problema Y te libras de reinstalar todo
    Vostro 1500/C2Duo/T7300 2Ghz/2GB Ram/GF8600M 256MB (1440x900)/160GB 7200rpm/Wifi .11n
    Asus 1000H

Pero al reinstalar, no perderé todo lo que tengo?. Y lo que me dices Timonoj, pues que no se hacerlo. Saludos

No ,al reinstalar no se pierde nada, y me parece la mejor opción, el proceso es igual al de la instalación nueva, pero cuando vayas a instalar te detectará que ya hay un windows instalado, y te preguntará si quieres machacarlo o restaurarlo, elije lo último y ya está.

Si prefieres restaurar a una fecha anterior, los pasos son: Inicio/Programas/Accesorios/Herramientas del sistema/Restaurar sistema. Marcas una fecha anterior a los problemas y ya está.
    Léete las Normas y recomendaciones del foro.

Ok..entendido. Lo voy ha intentar, haber qué pasa...Muchas gracias..........

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo