Resultados 1 al 8 de 8

Tema: encontrar numero de telefono atraves de internet!

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de teimaginas

Predeterminado encontrar numero de telefono atraves de internet!

existe alguna pagina en internet donde metas el nombre y direccion de una persona y se pueda conseguir el numero de telefono?
    algo asi,como el listin telefonico que tenemos en casa pero de otras provincias.
    Un saludete
    Pd: no se si este es el sitio correcto de ponerlo,si algun moderador lo q quiere cambiar,por mi perfecto
    Gigabyte MA-74-x3 445 (3,5 Ghz)-4 gb ddr3-WD VELOCIRAPTOR 150Gb
    GTX 260 216 sp 700/2500 mhz-Xfi Fatality X-Ram 64mb con frontal -Behringer 2030A-Corsair HX620w-
    Hannspree ST281MAB 28" 1200p
    -logitech MX 5500 bluetooth-NZXT barebone

Predeterminado Re: encontrar numero de telefono atraves de internet!

Claro que existe. Las páginas blancas.

http://blancas.paginasamarillas.es/jsp/home.jsp

Saludos

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de teimaginas

Cita Iniciado por Alejandro73
    Claro que existe. Las páginas blancas.

http://blancas.paginasamarillas.es/jsp/home.jsp

Saludos
    perfecto y efectivo
    muchas gracias
    Un saludete
    Gigabyte MA-74-x3 445 (3,5 Ghz)-4 gb ddr3-WD VELOCIRAPTOR 150Gb
    GTX 260 216 sp 700/2500 mhz-Xfi Fatality X-Ram 64mb con frontal -Behringer 2030A-Corsair HX620w-
    Hannspree ST281MAB 28" 1200p
    -logitech MX 5500 bluetooth-NZXT barebone

Sin vida social

Hay va otra dirección que funciona muy bien, Infobel:

http://www.infobel.com/Spain/default.asp
    I7 860 - Noctua NH-U12P SE2 - Asus P7P55D PRO - Mushkin DDR3 1600 CL7 8GB 4x2GB - XFX Radeon HD 5850 - HD SSD OCZ-VERTEX2 3.5 120GB - HD WD Caviar Green 1TB - HD WD Caviar Black 500GB - HD WD Blue 640GB - HD Samsung 502JI 500GB - Corsair HX620 - Antec P183 - Dell U2410

Mi galería de fotos

Buenas,

lo mejor que tenía infobel era la búsqueda inversa, es decir, que a partir del número te daba nombre y dirección. Pero como esto es ilegal en España les hicieron cerrar el servicio. Ahora solo te da la ciudad y el código postal.
    Stargazer

Por favor, leed y respetad las normas del foro.
    Busca, busca!
    Cómo hacer buenas preguntas para obtener mejores respuestas.
    Aquí nos comemos el SPAM.

Cita Iniciado por Stargazer
    Buenas,

lo mejor que tenía infobel era la búsqueda inversa, es decir, que a partir del número te daba nombre y dirección. Pero como esto es ilegal en España les hicieron cerrar el servicio. Ahora solo te da la ciudad y el código postal.
    Jeje, es verdad. Me acuerdo que hace unos 4 años, cada vez que tenía una perdida de algún número que no conocía me iba a Infobel a ver quien era el que me llamaba. Muy útil .
    En cuanto alguien comprende que obedecer leyes injustas es contrario a su dignidad de hombre, ninguna tiranía puede dominarle. (M. Gandhi).

Sin vida social

Ahora solo te da la ciudad y el código postal.
    Vamos a ver, Infobel no solo te da la ciudad y el código postal, te da el telefono que es lo que cuenta.

Es verdad que ya no permite la busqueda inversa, sin embargo te permite buscar poniendo solo un apellido, sin necesidad de poner nada más, o bien poniendo los dos apellidos te va dar los resultados en cualquier orden de apellidos, ejemplo poniendo Valiente Capitan, te dara los que encuentre como Valiente Capitan y como Capitan Valiente.

En resumen, que su busqueda es muy poco quisquillosa en cuanto a las exigencias de los datos a poner, no como las paginas blancas que no funcionan sino lo pones con exactitud y además tienes que poner la provincia.
    Por otra parte, tambien te permite buscar en muchos paises, concretamente una busqueda que tuve que realizar para Estados Unidos me la clavo.

Por cierto, la busqueda inversa se puede realizar con el Cd de Infobel.
    I7 860 - Noctua NH-U12P SE2 - Asus P7P55D PRO - Mushkin DDR3 1600 CL7 8GB 4x2GB - XFX Radeon HD 5850 - HD SSD OCZ-VERTEX2 3.5 120GB - HD WD Caviar Green 1TB - HD WD Caviar Black 500GB - HD WD Blue 640GB - HD Samsung 502JI 500GB - Corsair HX620 - Antec P183 - Dell U2410

Mi galería de fotos

lo mejor que tenía infobel era la búsqueda inversa...
    Aparte de que tenga páginas blancas yo me refería al servicio de búsqueda inversa que era, a mi modo de ver, lo más útil de Infobel. Evidentemente, si haces una búsqueda normal te da el teléfono. Si no...
    Stargazer

Por favor, leed y respetad las normas del foro.
    Busca, busca!
    Cómo hacer buenas preguntas para obtener mejores respuestas.
    Aquí nos comemos el SPAM.