Resultados 1 al 3 de 3

Tema: ¿Cómo eliminar un grupo de trabajo en "Red de MS Windows"?

Vive aquí Avatar de sprocket

Question ¿Cómo eliminar un grupo de trabajo en "Red de MS Windows"?

Pues el caso es que cambié el nombre del grupo de trabajo del PC para que el portátil no se pudiera conectar a él, y en vez de hacerlo así, ha aparecido el nombre del grupo nuevo en mi portátil

¿Se puede eliminar? O mejor, ¿hay alguna forma de eliminar todos los grupos de trabajo y dejarlo todo como recién instalado en Win XP?

Otra cosa, ¿es mejor compartir archivos e impresoras mediante el asistente del XP o hacerlo manual?
    Saludos.

P.D.: WinXP SP2 en ambos y conexión mediante router.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de barton

Predeterminado Re: ¿Cómo eliminar un grupo de trabajo en "Red de MS Windows"?

hombre, al cambiar el nombre del grupo de trabajo has creado uno nuevo...

cuando das a "mis sitios de red" windows escanea la red y representa lo que se encuentra en ellas ( a veces mas , a veces menos )

si no quieres que el portatil acceda a ciertos recursos, no los compartas, o hazlo con otros derechos ...

seguramente deberas deshabilitar la comparticion simple de archivos ( vaya m*erd*) y dejarlo mas tipo red Win 2000 o NT

para ello, abres Mi Pc, en herramientas ->opciones de carpeta->ver ->deshabilita la comparticion simple de archivos (al final de todo)...

de esta manera al clickar boton Dcho ->compartir te saldra l tipica ventania con la forma de hacerlo ( solo lectura, lectura y escritura, control total ) asi como los permisos ( a quien dejas leer , numero maximo de usuarios etc)

yo , personalmente huyo de los asistentes de XP
    Tu micro se inmolará si no te lees las normas
    Acer travelmate 345T (PIII600, 128MB , 100GB, Trident cyber 9525 2,5MB ) Powered By Kubuntu 6.10 Edgy eft

Como molan las 3D del vista
    hay preguntas que no deben ser respondidas, la ignorancia es un estado de felicidad inigualable...

Cuenta inhabilitada Avatar de Nassier

Predeterminado Re: ¿Cómo eliminar un grupo de trabajo en "Red de MS Windows"?

Yo coincido con barton. Si sabes hacer algo a mano, hazlo a mano. Si no sabes hacerlo, intenta aprender, y si te resulta muy complicado o no eres capaz de aprender... entonces y sólo entonces, como último recurso, utiliza el asistente de Windows... pero salvo que seas ateo, reza algo antes.

Hasta luego.