Resultados 1 al 6 de 6

Tema: ¿Como puedo conectar 2 pc,s para juegos en red local?

Master Avatar de ems-spain

Predeterminado ¿Como puedo conectar 2 pc,s para juegos en red local?

Pues este no es mi fuerte y dispongo de una red adsl de 256k en un pc y quiero conectar otro mas que nada para juegos en red local

p.d TAMBien se puden conectar sin conexion a internetc on algun tipo de cable ?¿ cual es el metodo mas economico y el mas rapido (y en el que habra mas ancho de banda para viciarse con los dos pc ..en red local)
    Última edición por ems-spain; 11/06/2005 a las 10:18

Vive aquí Avatar de ron_con_cola

Predeterminado Re: ¿Como puedo conectar 2 pc,s para juegos en red local?

pues lo mas economico y rapido es que te compres un cable de red cruzado. son como los que usas para la tarjeta de red pero en su interiro estan cruzados y con eso enchufas cada uno a la tarjeta de red correspondiente.
    Despues haces lo siguiente.
    Te vas a las propiedades de la conexion de area local, protocolo internet tcp/ip y marcas especificar una direccion de ip manualmente. Despues le pones a ambos ordenadores direcciones ip en ue los tres primeros numeros sean iguale, por ejemplo 163.140.10.0 a uno y 163.140.10.3 al otro.
    Te vas a sistema en panle de control y te aseguras que el nombre del grupo de trabajo sea el mismo para ambos pcs. Reseteas y vuala ya tienes la red local.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de barton

si dispones de router , pues enchufas el 2º Pc a este ( ya que suelen traer Swich integrado), lo configuras (ip similar a la del equipo y conectado) y a correr....

si ademas de poder jugar en red, quieres que ese 2º PC tenga conexion a ingternet, deberas configurar ademas la puerta de enlace ( IP del router) y los DNS (te los suministra el proveedor, en su defecto haces un ipconfig /all en el equipo con conexion y averiguas las DNS)

mas informacion en la guia de God Mode
    Tu micro se inmolará si no te lees las normas
    Acer travelmate 345T (PIII600, 128MB , 100GB, Trident cyber 9525 2,5MB ) Powered By Kubuntu 6.10 Edgy eft

Como molan las 3D del vista
    hay preguntas que no deben ser respondidas, la ignorancia es un estado de felicidad inigualable...

Master Avatar de ems-spain

de la forma que dices ron_con_cola se puede tener tambien acceso a internet en el 2 pc no?¿

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de barton

mas guias.....
    Tu micro se inmolará si no te lees las normas
    Acer travelmate 345T (PIII600, 128MB , 100GB, Trident cyber 9525 2,5MB ) Powered By Kubuntu 6.10 Edgy eft

Como molan las 3D del vista
    hay preguntas que no deben ser respondidas, la ignorancia es un estado de felicidad inigualable...

Vive aquí Avatar de ron_con_cola

Deende de como te conectes a internet, si es por cable de red y solo tienes una tarjeta ethernet pues no, si te conectas a internet por usb o wirleless, la respuesta es creo que SI, alguien que controle mas te dira como. La forma que yo te digo te dara el maximo anchao de banda, iensa que hablamos de 100Mbps y un ping irrisorio, vamos que podras jugar a todo sin nada de lag.