Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: No funcionan los navegadores ¿a alguién le ha pasado?

Predeterminado No funcionan los navegadores ¿a alguién le ha pasado?

Algunas veces sin motivo aparante, no me funcionan los navegadores ya sea el firefox o el internet explorer. TEngo el zonealarm. Lo curioso del caso es que funcionan los programas P2p y sin embargo navegar es imposible y todo lo que sea atraves del navegador deja de funcionar como las actualizaciones del antivirus nod32.
    Anoche todo funcionaba bien, instalé el messenger 7 y todo seguía bien. Esta mañana no había manera de que funcionara y tuve que restaurar una copia del sistema operativo y problema solucionado. Ya esto me pasó como cosa de un mes y tuve que restaurar de nuevo.
    Por cierto uso el p2pfire pero ya dijo que los programas p2p funcionan bien, solo falla los navegadores.
    Espero vuestra sabia opinión. Salu2

Predeterminado Re: No funcionan los navegadores ¿a alguién le ha pasado?

ALguna vez he visto esa movida.
    Y alguan vez lo he solucionado pasando programas antispyware como Spybot y Ad-Aware.

Pero otras veces he tenido que formatear y cortar por lo sano

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de barton

puede ser que momentaneamente se hayan caido los servers DNS (en internet , no es cosa tuya )

si haces un ping a google pasas por los servers DNS (que son los encargados de "traducir" el dominio en una IP.....

Código:
    ping www.google.com
    PING www.l.google.com (66.102.9.147) 56(84) bytes of data.
    64 bytes from 66.102.9.147: icmp_seq=1 ttl=239 time=187 ms
    64 bytes from 66.102.9.147: icmp_seq=2 ttl=239 time=86.5 ms
    64 bytes from 66.102.9.147: icmp_seq=3 ttl=239 time=132 ms
    64 bytes from 66.102.9.147: icmp_seq=4 ttl=239 time=185 ms
    64 bytes from 66.102.9.147: icmp_seq=5 ttl=239 time=112 ms
    64 bytes from 66.102.9.147: icmp_seq=6 ttl=239 time=146 ms
    si haces un ping a 66.102.9.147 (google igualmente, pero sin pasar por los DNSs ya que pones la IP directamente y por lo tanto no hace falta resolverla)...

Código:
    ping 66.102.9.147
    PING 66.102.9.147 (66.102.9.147) 56(84) bytes of data.
    64 bytes from 66.102.9.147: icmp_seq=1 ttl=239 time=179 ms
    64 bytes from 66.102.9.147: icmp_seq=2 ttl=239 time=183 ms
    64 bytes from 66.102.9.147: icmp_seq=3 ttl=239 time=176 ms
    64 bytes from 66.102.9.147: icmp_seq=4 ttl=239 time=219 ms
    64 bytes from 66.102.9.147: icmp_seq=5 ttl=239 time=74.6 ms
    Tu micro se inmolará si no te lees las normas
    Acer travelmate 345T (PIII600, 128MB , 100GB, Trident cyber 9525 2,5MB ) Powered By Kubuntu 6.10 Edgy eft

Como molan las 3D del vista
    hay preguntas que no deben ser respondidas, la ignorancia es un estado de felicidad inigualable...

Vive aquí Avatar de Tavi

Cita Iniciado por roni57
    ...Lo curioso del caso es que funcionan los programas P2p y sin embargo navegar es imposible y todo lo que sea atraves del navegador deja de funcionar...
    No tiene nada que ver. Como bien te dice barton, quizá tengas problemas con los DNS (Sistema de Nombres de Dominio), tú o tu proveedor de internet. Este sistema es el que te permite entre otras cosas la traducción de las direcciones que visitas en sus IP correspondientes.
    Para comprobar si lo estás bloqueando tú, desactiva el software de seguridad que tengas instalado.
    Aparte, quizá deberías hacer memoria sobre el software de seguridad que utilizas, y si éste de forma integrada, o como software a parte, lleva alguna herramienta para conservar el anonimato en la navegación a través de un Proxy.
    Puedes comporobar si tienes activada la navegación por proxy accediendo desde el navegador al menú Herramientas / Opciones de internet / Conexiones / Configuración LAN / en el aparado Servidor Proxy. En condiciones normales no debería estar la casilla marcada.

Un saludo
    El sexo produce dos efectos: el primero la pérdida de memoria, y el segundo... el segundo... no me acuerdo.

A mi me pasa lo mismo cuando dejo el PC encendido todo el día descargando con el eMule. Sin eMule no sé si también pasa. Se soluciona desenchufando el router y volviéndolo a enchufar, pero me gustaría dar con el problema, porque no veo normal tener que hacer eso cada día que dejo el PC encendido. Me han comentado por aquí que bajara el nº de conexiones máximas del eMule, pero aún no lo he podido probar.

Cita Iniciado por sergio_spd
    A mi me pasa lo mismo cuando dejo el PC encendido todo el día descargando con el eMule. Sin eMule no sé si también pasa. Se soluciona desenchufando el router y volviéndolo a enchufar, pero me gustaría dar con el problema, porque no veo normal tener que hacer eso cada día que dejo el PC encendido. Me han comentado por aquí que bajara el nº de conexiones máximas del eMule, pero aún no lo he podido probar.
    probablemente saturas la NAT del router llegando a bloquearlo....

prueba a bajar las conexiones de la mula ......
    Acer travelmate 345T (PIII600, 128MB , 100GB, Trident cyber 9525 2,5MB ) Powered By Kubuntu 6.10 Edgy eft

hay preguntas que no deben ser respondidas, la ignorancia es un estado de felicidad inigualable...

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de YAGO5

A mi curiosamente me pasa algo parecido, pero en mi caso con 56k. Pasado cierto tiempo desde un formateo, a veces mas a veces menos, no hay manera de que funcione "rapido" ningun navegador, lo que sucede es que le das a una web pa que se abra y tarda en responder lo suyo, pero sin embargo messenger, kazaa y demás funcionan como siempre. La solucion es formatear y el modem vuelve a responder como antes. Alguien sabe a que puede deberse???????

spyware??????

quizas se te llena el sistema de "mierda" y al abrir el navegador "la esparce"

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de YAGO5

Cita Iniciado por barton
    spyware??????

quizas se te llena el sistema de "mierda" y al abrir el navegador "la esparce"

addware , search&destroy y similares

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo