Resultados 1 al 5 de 5

Tema: ¿Como se establece una conexion "pasiva" con Filezilla (FTP)?

Master

Predeterminado ¿Como se establece una conexion "pasiva" con Filezilla (FTP)?

El caso es que estoy usando el Filezilla (un gestor FTP) y me da error al loguearme, al parecer es que tengo que realizar la conexion en modo "pasivo".

¿Alguien sabe como configurarlo?

En su defecto, alguien conoze un prgrama que sepa configurarlo de esta forma, estaria dispuesto acambiar el programa si esto me permite conectar.

Gracias por todo.

Vive aquí Avatar de Tavi

Predeterminado Re: ¿Como se establece una conexion "pasiva" con Filezilla (FTP)?

Hola
    En principio no hace falta que cambies de cliente FTP ya que éste, además de ser gratuito, cumplirá de sobra con tus necesidades.
    Si estás seguro que el problema de acceso al sitio es por causa del modo de acceso, para configurarlo en modo de transferencia pasiva o "pasive transfer", lo puedes hacer desde el menú Archivo / Administrador de sitios / Advanced (Advanced Site settings) / marcando la opción "Use passive mode"
    .

.
    Saludos
    El sexo produce dos efectos: el primero la pérdida de memoria, y el segundo... el segundo... no me acuerdo.

Master

Predeterminado Re: ¿Como se establece una conexion "pasiva" con Filezilla (FTP)?

Bueno eso es lo que me han dicho los de el servicio tecnico por telefono, y eso que les he dicho, ahora conecto, me dice:

Comando: USER XXXX
    Respuesta: "331 User xxxxx OK. Password required"

Comando: PASS ******
    Respuesta: 530 Authentication failed, sorry

I me dice que eso se deve a que tengo que conectar de forma pasiva, bien pues acabo de hacerlo he igual ...

¿No sera que el password es incorrecto?

Gracias por tu ayuda
    Última edición por Redwill; 14/06/2005 a las 17:29

Vive aquí Avatar de Tavi

¿Para acceder a ese FTP, te han dado un nombre de usuario y contraseña?
    Si es así, verifica que éstas sean correctas. Ten en cuenta que generalmente se diferencian las mayúsculas de minúsculas.
    Aparte de eso, quizá el servidor FTP te permite un login anónimo, inténtalo a ver.
    Suerte
    El sexo produce dos efectos: el primero la pérdida de memoria, y el segundo... el segundo... no me acuerdo.

Master

Bueno, ya esta, la contraseña era incorrecta, va perfecto, Gracias Tavi por todo.