PDA

Ver la versión completa : AMD Athlonxp 1700 + Overclock = ??

FoxRMT
01/08/2003, 07:27
Buenas a todos, hoy me compre un 1700 q segun los q vi en este foro y en reviews es bastante bueno para el overclock, segun lo q vi tranquilanete este micro se lo puede overclockear a 2100 mhz, asi q esta seria la velocidad en q lo usaria, con este micro compre un thermaltake volcano 8, q segun la especificaciones del fabricante soporta mas de un 2800+.
Mi duda es si es demasiado arriesgado hacerlo trabajar a esa frecuencia o si le quita mucha vida util, lo interesante es q los q overclockean hace tiempo me cuenten sus experiencias.
Desde ya muchas gracias. Adios

Mother: Abit NF7-S ver2.0

Kaid Dorr
01/08/2003, 16:48
No se tú, pero en Murcia los 1700+ están casi desaparecidos date prisa o no podrás pillarte uno.

Sólo tengo experiencia en un 1700+, lo puse a 2000MHz sin tocar el V-Core, y es estable al 100%. Normalmente los 1700+ Tbred B están fabricados para la gama de 2400+, 2600+ y 2700+, y no deben comprometer ningún problema para alcanzar esa frecuencia o incluso bastante más. Piensa que muchos de ellos los renombran para satisfacer la demanda de los más baratos.

Por cierto no pienses en la vida de un procesador, ya que antes de que se rompa de uso, lo tendrás como llavero.

FoxRMT
02/08/2003, 04:21
Gracias por la respuesta, mi duda era por lo mucho q se eleva la frecuencia y a veces el voltaje, a eso le tenia miedo de q el micro dure muy poco.
Aca en Argentina, en la cap del pais hay uno q se dedica a vender todo lo relacionado con el overclock(micros por ej) y te garantiza q es de un buen lote y q se puede overclockear bien.

jjavier3
02/08/2003, 23:37
Acá la diferencia entre un Xp 1.7 y un XP 2.0 es mínima...compra un procesador mejor y recuerda que el procesador para o/cva acompañado de la memoria y del chipset, por lo que a lo mnos, si tu memoria no es buena o simplemente va a 266 mhz... no podrás darle mucho.....