PDA

Ver la versión completa : Problemas con la Sound Blaster Audigy

lergolas
17/06/2005, 14:35
Resulta que acabo de comprar un Audigy (1) Player y aunque he conseguido instalar un controlador para que me funcione bajo Windows no consigo que me instale nada más ya que cada vez que intento instalar otros drivers o cualquier software (que no tengo ninguno) me dice que no hay ninguna Sound Blaster instalada en el sistema, ¿cómo puede ser eso si escucho música perfectamente en windows? espero que me ayudéis con este problema.
Muchas gracias.

Cobra
17/06/2005, 15:01
¿Que drivers has instalado? Yo tuve esa tarjeta, primero tenía que instalar los que trae el cd y luego descargar tres actualizaciones, dos de los drivers y otra para el Mixer.

Bye

lergolas
17/06/2005, 15:09
Los que trae el cd no me los instala por si mismos, tengo que darse al asistente del Windows para que me encuentre el controlador en el cd y entonces funciona el sonido pero el resto no puedo instalar nada porque me dice que no tengo una Sound Blaster instalada. Ya no sé que pudedo hacer, me he bajado todas las actualizaciones posibles y todas me dicen lo mismo al instalarlas.

Cobra
17/06/2005, 15:56
Pues ahí tienes el problema. Hasta que no consigas instalar correctamente los del cd no vas a poder hacer mucho. ¿Te da algún error concreto?

Bye

Txeron
17/06/2005, 18:48
Uuf, y yo acabo tb de comprarme una de segunda mano y estoy a la espera de q me llegue... Viendo estos problemas me voy a arrepentir de la compra. Ya lo veras...
En cuanto me llegue postearé mis resultados con los drivers a ver si puedo ayudarte lergolas o pedir tb ayuda como tu :(. Salu2

Cobra
17/06/2005, 19:05
Que no cunda el pánico ;)
Yo tuve la mia unos cuantos años y no me dió ni un solo problema.

Bye

Txeron
17/06/2005, 19:36
Que no cunda el pánico ;)
Yo tuve la mia unos cuantos años y no me dió ni un solo problema.

Bye

Y pq te deshiciste de ella? Da buenos resultados? Merece el cambio por mi sound blaster live 4.1? Un saludo

Cordovader
17/06/2005, 20:56
Has deshabilitado el sonido de la placa base?

Puede que te de conflicto si lo tienes activado. La verdad esque si no es eso algo la pasa a la tarjeta.

Un saludo. :)

Pd: Ya veras como no te arrepientes Txeron ;)

Dark_Sonic
17/06/2005, 21:09
Para empezar dinos que windows tienes si tienes el sp2 instalado suele dar algun que otro problema en el tema de sonido.
Tambien te recomendaria que la probaras en un ordenador con windows me o 98 as podriamos comprobar que es problema de la tarjeta o del so.
De todas formas segun leo lo que has posteado la tarjeta funciona perfectamente pero el problema esta en que le tienes que meter los drivers manualmente no???
Prueba a bajar los ultimos de la pagina de creative.

Cobra
17/06/2005, 22:41
Y pq te deshiciste de ella? Da buenos resultados? Merece el cambio por mi sound blaster live 4.1? Un saludo
Porque ahora tengo un barebone y prefiero usar el integrado.
Si merece la pena no sabría decirte, no se que calidad tiene esa live, aunque es de suponer que la Audigy será mejor. Yo si me comprara otra Audigy sería la Audigy 2 ZS, menos de esa no me interesa.

Bye

Joer
18/06/2005, 00:53
Pienso Lo Mismo......
Deverias Checar El Sistema Operativo... Quisas Este Causando El Problema Con Los Drivers O Con El Dispositivo.
Prueba En Otra Maquina Con Algun Windows Win9x, Nt U Otro Xp.

Si El Problema Persiste Checa La Config. De La Tarjeta En La Mb.
Deshabilita La Integrada... Revisa Las Irqs.... Etc...

Eh Trabajado Con Varias Sound Blaster Y Nunca Me Han Dado Problemas......

Prueba A Instalarla En Otra Maquina........ Para Ver Q Sucede..!!!

Laslak
18/06/2005, 21:06
Como podras observar yo tengo una audigy tambien,esta es la segunda,por que a la primera le paso exactamente igual que a la tuya y tuve que cambiarla con la garantia.
NO hay manera de arreglarla,llevala a donde la pillaste y que te cambien,no te van a poner ninguna pega por que al parecer este es un fallo tipico de estas tarjetas.Seguro que en la tienda donde la pillaste ya le llevaron mas de una por lo mismo.

SALUDOS :kiffer:

lergolas
20/06/2005, 14:55
La compré de segunda mano, y le acabo de preguntar al que se la compré a ver si tuvo algún tipo de problema con ella, y cuando tenga tiempo ya la probaré con distintas configuraciones a ver qué pasa.
Si alguien ha tenido el mismo problema y a conseguido solucionarlo que ponga aqui su experiencia.
Saludos.

lergolas
20/06/2005, 14:58
Pues me acaba de decir al que se la compré que él no tuvo problemas de ningún tipo, o sea, que la tarjeta no está mal.
Saludos.

Dark_Sonic
20/06/2005, 16:19
http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=100431
en ese post hay uno que tiene una audigy haber si el te puede ayudar.

Txeron
20/06/2005, 22:20
Bueno, pues yo estoy a la espera de recibirla. A ver si no tengo estos problemas pq me fastidiaria bastante... En cuanto la tenga posteo y a ver si puedo ayudarte. Un saludo

Txeron
28/06/2005, 11:23
Buenas de nuevo. Hoy he recibido la tarjeta y ni un solo problema. Primero instalé los drivers del cd y luego los de la pagina web y todo perfecto. Supongo q tus problemas se deberán a incompatibilidades con tu placa base. Un saludo y gracias Cordovader ;)