PDA

Ver la versión completa : targeta grafica geforce 4 mx440 128ddr

stab_ps
01/08/2003, 20:28
Hola tengo un problema con mitargeta grafica, al conectarla al tv se ve perfectamente el entorno de winen este caso xp, pero al reproducir un vide cualquiera que sea el formato y el reproductor no se ve solo el entorno del reproductor e probado cosas como re isntalar los driver cambiar la resolucion, tengo un tv de 21´´ y mi pc es un 2.8 con 1024 de ram ddr a 400 no se que puede pasar. bueno mi e-mail es stab_ps@hotmail.com porfavor personas interesadas q se pongan en contacto muchas pero muchas gracias . :roll:

Xero
02/08/2003, 01:29
eso es porque tienes que elegir el monitor predeterminado el televisor y no tu monitor
. te vas a las opciones de la grafica -> nView -> ahora pones clonar como siempre..

pero despues abajo sale Pantalla: y aqui dos opciones para elegir, escoges tu monitor y en la casilla de abajo marcas Seleccionar como pantalla predeterminada

y ya te tiene que funcionar

Salud0s

Kaid Dorr
02/08/2003, 12:07
Usa el Overlay Controls para que te mande la señal de videos a la tele, y dejas configurado el monitor predeterminado el tuyo. Para mi es la mejor opción, ya que no creo que uses la tele para trabajar, sólo lo usaras para ver pelis, no?.

De esta manera al reproducir cualquier video, aunque sea en tamaño reducido, la señal pasará en fullscreen a tu tele, sin problemas de cursores de ratón, ni na de na.

stab_ps
02/08/2003, 15:02
Bueno ya se lo q le pasaba una tonteria como siempre que ay problemas, ya el verdadero problema no tiene solucio.

Bueno la solucion fue bajar la aceleracion de hardware ok por si a alguien le vale de algo muchas gracias por todo un placer ok. :lol: