PDA

Ver la versión completa : Se puede overclocrear un P3 600 ?

argameon
02/08/2003, 14:10
Que tal amigos tengo una P3 600 hewlett packard y se me esta quedando lenta e oido hablar sobre el overcloking que puede ser una solucion ya que tengo entendido que estas computadoras no se pueden repotenciar por lo mismo que todas sus partes deben de ser originales y son caras y no tengo mucho dinero para invertir bueno mi pregunta es se puede repotenciar este tipo de computadoras Hp si fuera asi cual seria el limite haber si me dan consejos

Kakarottoo
02/08/2003, 18:45
El Pentium III 600Mhz es perfectamente overclockeable, pero si tu motherboard es una intel, no podras hacer ningun tipo de overclock.

oscarin
03/08/2003, 01:25
No creo que la PB sea Intel, pero tampoco creo que te deje subir el FSB, no es lo habitual en ordenadores de marca.

Polímero
03/08/2003, 04:33
Holas.

Las Pc de marca son perfectamente actualizables con sus micros, lo que no es actualizable por lo general es la VGA o bien la memoria (la mayoría de las veces incompatibles con memorias genéricas). HP no venden micros para actualizar los sistemas, porque todos los micros son estándar. Lo que sí es posible es que venga con algún disipador de diseño barroco exclusivo del fabricante.

Hablando de OC, Si es un P3 "Coppermine" tienes posibilidades de overclockeo, pero si es un Katmai lo tienes chungo, la L2 de esos micros no permitía grandes avances en lo que a OC se refiere.

luni
03/08/2003, 12:28
hola, a mi este post mi interesa porque tengo un p3 1000 co la arquitectura copermine, pero hay un problema que la placa que yo tengo(asus) lo maximo que soporta son 1000 mhz, podria hacer algun tipo de overclock

dew