PDA

Ver la versión completa : QUE OPINION ME DAIS DE MI ATHLON XP?

CrashOverRide
02/08/2003, 16:00
Hola a todos acabo de comprar un Athlon XP con el siguiente steppin y me gustaria saber que pensais sobre él:

AXDA2400DKV3C
Y823485280287
AIUHB 0323MPMW

El color del Core es morado (purpura) y segun le de la luz se vuelve desde mas oscuro a casi blanco.

Segun creo yo por lo que he leido es bueno para overclicking por el color del core y por el stepping, pero tengo una duda pues todo dice que es bueno excepto la M de "MPMW", por lo que me parece contradictorio que todo indique que es bueno y que la letra M indique que no es bueno, ya me direis que pensais.

Otra cosa, soy novato en temas de overclocking, tengo una Abit nf7-S REV2.0 Y 2 MODULOS DE memoria OZC 3500 Dual channel.
Tengo una duda pues m,i placa soporta hasta 200FSB, el micro supuestamente soporta hasta 133fsb y la memoria soporta hasta 217fSB.

Con todo esto ¿que FSB puedo llegar a tener y cual es la mejor combinacion?

Un saludete

Crash

eltxiki
02/08/2003, 17:56
kreo ke puede subir bastante es un "Y" ke eso influye, es de los más buenos. todo es probar.
salud!

Kaid Dorr
02/08/2003, 22:52
Prueba de primeras la combinación 200FSB X 10 todos los componentes lo aceptan sin problemas. Despues sube en interbalos de 5MHz hasta el FSB 215, si todo va bien, sube el multi a 10.5 (2250MHz). A estas alturas será normal que tengas que subirle un poco de voltage al procesador. Si quieres ver el máximo NI se te ocurra subir el multi a 11, primero baja el FSB a 200 de esta manera el procesador irá a 2200MHz, en este paso empieza a subir el FSB de nuevo y progresivamente hasta el valor de antes, si consigues estabilizarlo a 2365MHz, habrá sido un buen trabajo.

Vigila la temperatura del procesador, la estabilidad del sistema depecde de ello. No pases de 1.8V de V-Core, y realiza varias pruebas para ver la estabilidad del sistema. Algunos O/C pueden que sean estables en windows pero inestables en juegos ten cuidado.