PDA

Ver la versión completa : YA TENGO MI SUPER Q17 (pregunta urgente)

El Ente
02/08/2003, 22:08
Saludos foro!!

Pues ya podeis anotar uno más pa la lista de tfteros con Q17 (una verdadera maravilla).

Al principio me acojoné porque parecía que venía bloqueao y ya pensaba que era el cierre kensington ese, pero al final hice fuerza y ya cedió el jodío...

Bueno pues resulta que me pillé el analógico (460€) y cuando lo abro veo que tiene conector DVI, y que incluso incluye el cable dvi (además del normal analógico)

Hoy no tengo forma de probarlo y me he quedado con la duda, si trae el conector DVI y su cable pero no funcionan, o si me han traido la versión guapa por menos €€.

También trae sonido y USB, con sus respectivos cables.

Bueno pues a ver si alguien me contesta antes de que me acueste a las 3 o así...

Enga y saludo y gracias!!!

overdriver
02/08/2003, 23:47
Pues yo creo que te han traído la version dvi, has tenido suerte, pero comprueba que no te afecte en la garantía por que en tu factura pondrá que es la versión analógica.

Yo me compré el analógico hace ya tres meses y no veas lo que lo han agradecido mis ojos

Dywell
02/08/2003, 23:48
Si te trae el conector es q es el digital ademas te trae los usb (se han confundio de modelo)y lo has triunfao

El Ente
03/08/2003, 05:04
Pues efectivamente he triunfao... 8)

Es la versión DVI por 460€ :D, con su sonido, USB y todo...

Respecto a la garantía y tal, en la factura y comprobantes (todos), viene Hyundai q17 A SECAS, es decir, ni analog ni dual ni ná 8)

Ma tocao el gordo....

Gracias por las respuestas

saludos...

poseste
03/08/2003, 14:02
¿donde lo pillaste El Ente? 8)

El Ente
03/08/2003, 17:25
En Beep, en una sucursal de Galicia para más señas

poseste
03/08/2003, 17:57
gracias ;)

Musten
04/08/2003, 09:26
Atención que esto es muy serio.

YO QUIERO EL Q17 QUE TÚ TIENES Y YA SÉ DE OTRO CASO QUE SE LO HAN TRAIDO EN BEEP (MÁLAGA).
YO VOY A BEEP SANTANDER Y ME DICEN QUE NO LO TRAEN, LES DIGO QUE LO HAN TRAIDO EN MÁLAGA Y ME DICEN QUE ESO ES A SUERTES
A SUERTE !!!
TÚ PIDES EL A Y TE TRAEN EL DUAL, YO LES PIDO EL DUAL Y ME DICEN QUE NO.
(INSULTO) PERO SON DE LO QUE NO HAY. HOMBRE, QUE ES UNA CIFRA, QUE ESTÁN PARA VENDER. Y NO ME LO QUIEREN VENDER !!!.

Dime qué tienda de Galicia para escribirles a ver si me le traen. Gracias.

Musten
04/08/2003, 09:41
Otra cosa clave:

Al pedirlo tuviste que dejar algún tipo de fianza, es decir, adelantar alguna cantidad de dineo, etc. O bien lo pediste sin problemas y te lo trajeron ¿?

El Ente
04/08/2003, 20:03
Buenasss....

Pues a ver, yo ya había leído en el foro que había tiendas Beep que ya no traían los Q17, así que me fui un poco acojonao a la mía.

Pero qué va, los siguen teniendo en stock sin problemas. A mi me tardaron 3 días y aun encima me dan la versión dual (DVI) por el mismo precio....

Los que no lo quieren traer es porque no les sale de los webs, por sus políticas particulares o por lo que sea, porque en el "almacén central" siguen ahí pilas y pilas de Q17 esperando por vosotros...

Mira yo lo pedí en Beep Vigo, pero como ya digo, pedí un Q17 a secas, igual los únicos que les quedan en stock son los duales, pero creo que la clave está en que NO LOS DIFERENCIAN, es decir, en Beep Vigo sólo tienen un Q17.

Por iso igual si lo pides a secas resulta que es la versión DVI, porque no están diferenciados. Al menos en los franquiciados de vigo.

Tuve que dar un 10% de fianza (arras), cosa que me pareció normal, al fin y al cabo es mucha pasta y si al final me rajase, se lo iban a comer con patatas.

craco
05/10/2003, 22:55
Hola a todos:

En Vigo hay 3 tiendas de Beep, ¿en cual compraste tu Q17? es q yo tb kiero uno 8)

Saludos,
Cr/\cO