PDA

Ver la versión completa : Configurar frecuencia de refresco vertical!!!

--=Coyote=--
10/03/2003, 15:20
Tengo muchos juegos en los que la frecuencia vertical me va a 60 hz con el consiguiente daño para la vista.... He buscado opciones de configuracion pero no encuentro ninguna manera de configurarlo , si alguien sabe como se puede forzar para que siempre salga a 100hz se lo agradeceria. :roll:

Bahamut
10/03/2003, 21:49
Si la tarjeta grafica que tienes es de NVIDIA en el panel de contro se puede solucionar:
boton derecho sobre escritorio - propiedades - configuracion - opciones avanzadas - tarjeta grafica (el nombre de tu tarjeta) - anulaciones de frecuencias..., ahi puedes poner el refresco de pantalla que quieras a la resolucion que quieras :lol:

P.D: para que te sakga todo esto me parec que debes tner la version de detonator superior a la 40.00

P.D2: Si tienes tarjeta grafica radeon no tengi ni idea :?:

--=Coyote=--
10/03/2003, 22:05
Pos ese es el caso, que es una radeon 9700.... y en el panel de control no he visto nada parecido a lo que me describes

--=Coyote=--
18/03/2003, 17:15
Weno pos he ayado la solucion :lol: :lol: :lol: !!!!!!!!!!!!!!

Si tienes una ATi te bajas el rage 3d tweak y en custom display modes>standart modes elijes los refrescos que deses para cada resolucion, eso es valido para direct3d y para opnegl :wink:

Para juegosa directx ejecutas dxdiag>mas ayuda>reemplazar y en la ventana k sale pones la frecuencia k quieras.....

Espero que os sirva de ayuda