PDA

Ver la versión completa : Me petan unos cuantos juegos

Rubimik
29/06/2005, 09:52
Hola amigos! pueeees iba todo bien perooo! yo no entender...de antemano decir q tengo overclokeada la tarjeta de 500/900 a 500/1000 pero ta bien de grados,no creo q sea de eso nose..y el micro de 2000 a 2400(sempron 3000. le he subido fsb a 200 estaba en 166) y sigue con buena temperatura ... 49º la miama q antes de subirlo..total que...el nfs2u no peta nunka...el pro evolution 4 tampoco peta..pero doom3 y alguno q otro mas....se keda la imagen cojia y suena mal,como una ametralladora...no he probao si dejo pasar un tiempo asi si seguira tirando xq ayer me paso con un juego y volvio a seguir...oseaseee q estoy jugando..se para la imagen y suena un ruido pero no en plan ametralladora sino parecido ,jeje q sera por dios espero q no sea nada malo.

Zaex
29/06/2005, 10:33
se te ha llegao a reiniciar o algo por el estilo???
si es el doom3, que es "mu exigente" :pcspecia:juas
No en serio, igual es problema de temperaturas, pero no deberia, no se, limitacion de ram fijo que no es...
q se te cure
Un saludo

LordSarevok
29/06/2005, 10:53
Fuente de alimentacion?? Puede que sea eso, a mi me pasa tambien cosas parecidas, a veces se reinicia con el Half Life II o con el FarCry, tengo una generica de 350w... cual tienes tu??

! Saludoss ¡

Rubimik
29/06/2005, 11:12
perdonad por tardar es q estoy en el trabajo jeje y me acabo de sentar ahora. Tengo fuente levicom 430 o 420w es muy wena eh..con 2 ventis mas el de fuera con un casho cable to gordo....temperatura no debe ser,esta toda bien..puede ser q le tenga q subir el voltaje al micro..cuando llegue a casa probare a poner 1.75v abe si asi tira,noje..la grafica no creo q sea ..xq petaria con todos...sera cosa de micro...no se reinicia ni nada solo ese fallo.se keda cojido el juego y hace ruido metralleta jejej. Y encima lo pongo en anisotropico a 16x o x ahi. No se si bajar el micro un poco a 2300...o dejarlo en 166/33 como taba antes y dubirle el multiplicador...o hacer lo del voltaje. Ya digo de reiniciarse y pantallas azules ..nada .abe a q conclusion llegamos

Rubimik
30/06/2005, 10:45
naie me recomienda mas nada?

Rubimik
01/07/2005, 15:29
weno la grafica no es xq lo he dejao otra ve en 2000 y funciona todo pelfesto..q deeberia hacer para q al ponerlo en 2004 se me kedara estable! subirle mas el core?tocarle algo alas memorias...nojeee