PDA

Ver la versión completa : No hay manera de bajar la temp de mi cpu, alguna sugerencia?

DrFox
04/08/2003, 09:33
Buenas, tengo un AMD K7 1333, nunca me han gustado los amd por el tema de refrigeracion, pero por fuerzas mayores tube que pillar uno, hasta la semana pasada lo tenia montado en una placa base MECURY o KOBIAN como mejor la conozcais la kt133a la placa me marcaba de 5 a 7 grados menos que el sensor del un hardcano 10 del cual me fio mas que el de la placa, y el hardcano me llego a marcar 67º, cambie de cooler, y compe uno de cooler master que da 3000 rpm y era todo de aluminio. tambien he cambiado la placa, ya que la otra estaba un poco tocada, y ahora tengo una soltek ahora el micro esta mientras juego a unos 61º pero aun asi me parece mucho para ser un simple 1333 a 266mhz, lo tengo con memoria pc133 1 modulo hinyx de 256, y no se que hacer para bajarlo, ya que no se si despues de gastarme la pasta que cuesta por ej un cooler de thermaltake de los de 5000 rpm me bajara algo o no. que me decis? gracias de antemano, un saludo

yosololohagoenmimoto
04/08/2003, 11:22
Buenas.

Tranquilo, es normal que te suba la temperatura con el calor que hace.

Tengo un 2000+ a 64º (sólo descargando de internet) en una habitación con temp ambiente que llega a veces a 36º. Si le doy un poco de caña puede llegar a 69º :shock:

Saludos.

DrFox
04/08/2003, 11:32
juer, es que estoy asustado,xD porque lo quiero vender y claro no lo voy a vender pegandose esos calenentones que se pega. gracias por contestar.

eso si, tengo ganas de que ma traigan ya el P4,xDD

CUBANO
06/08/2003, 19:40
ponle los ventiladores a la caja los de adelante metiendo aire, los de atras sacando aire. Esas temp no las veo tan malas para ese micro.

Un saludo