PDA

Ver la versión completa : una altra quëstió; el recurso del buen comprador: preguntar

ji_psi
08/07/2005, 16:22
Me he registrado en un plis plas para hacer una pregunta mu concreta pero que se las trae, según por dónde se mire.

Quiero comprarme una geforce 6800gt agp ahora que, según parece, están de moda por el precio que han venido a adoptar en estos últimos días,sobre todo en alternate. Pero la cuestión es que, habiendo visto el catálogo, bien podría pedir la de Gigabyte, la de Leadtek o la Verto de PNY. En este punto la pregunta sale a la luz por sí misma: cual de las tres me llevo pa la saca? Si es que para mi esto de las distintas marcas ensambladoras es el mismo perro pero con distinto collar, no obstante, no tengo criterio para tratar por igual a la marca PNY con respecto a las otras dos porque hasta la fecha he ignorado todo lo que se refería a ella. Así, la verdadera cuestión es esta:
ya he solicitado la Leadtek a alternate, PERO como no les llegará, como mínimo, hasta el día 18 de este mes, obtaría por la PNY, que muy probablemente les llegará el prox. lunes (palabras textuales), caso de que ustedes me esclarezcan si la PNY está a la altura de la Leadtek o la Gigabyte.

asias y suerte a tos...

capi
08/07/2005, 16:37
Dicen que la verto esta a la altura de las otras,yo estoy en las mismas, no se cual pillar,pero siempre he tenido buenas referencias de LEADTEK como ensamblador de Nvidia

Kabuto
08/07/2005, 16:52
Hablamos de 3 marcas de buena reputación, así que entre ellas no hay opciones malas.

Yo me decantaría por la que tuviera mejor disipa, que por cierto no se cuál es :orange: