PDA

Ver la versión completa : pregunta sobre memoria

naichee
10/03/2003, 17:31
Hola, si no pienso hacer oc me conviene comprar memoria de marca como samsung,kingston, corsair,ocz... que he oido que son buenas, o me basta con una sin marca. Tened en cuenta que no pienso hacer oc al menos de momento.
Son tan buenas las OCZ????
Gracias

RaFiLLa
10/03/2003, 19:50
Cualquiera de las que has dicho valen para hacer oc pero sobre todo corsair y ocz te daran mas margen de oc. Salu2.

Webon
10/03/2003, 19:58
xDD hombre pero esta diciendo ke NO kiere hacer oc.

En ese caso si ke te valdria con una generica cutre, pero siempre sera mejor cogerte una de marca buena, vayas o no a hacer oc. Asi te aseguras (casi siempre) la compatibilidad con la placa, por no hablar de la garantia, y de ke simplemente estaras mas trankilo al tener un buena RAM.

Saludos.

MoSeR
10/03/2003, 19:58
Las OCZ si claro, son muy buenas para el OC.. pero si no piensas hacer OC comprate una 333 genericas.. y punto .. ahora bien .. si en un futuro piensas hacer un OC ... pues gasteta el dinero ahora .. comprate unas buenas MEM y listo :P

Juano
10/03/2003, 20:48
Siempre es mejor usar memorias de calidad, se ahorran muchos problemas... aunque tampoco es necesario que sean Corsair u OCZ si no se va a practicar overclock extremo. Hay algunas marcas bastante buenas, como Kingmax o Samsung, y el precio no es tan distinto de las genericas :roll:

Sal-U2.

Painkiller
11/03/2003, 00:36
Siempre es mejor usar memorias de calidad, se ahorran muchos problemas... aunque tampoco es necesario que sean Corsair u OCZ si no se va a practicar overclock extremo. Hay algunas marcas bastante buenas, como Kingmax o Samsung, y el precio no es tan distinto de las genericas :roll:

Sal-U2.

Totalmente de acuerdo, valles o no a hacer overclock es mejor que te las pilles de marca, mejor vale dar par de dolares mas que los dolores de cabeza que te pueda causar las memorias genericas..
Yo me fuera con las corsairs...

naichee
11/03/2003, 06:31
Muxas gracias a todos ESTE FORO MOLAAAAA!!!!!!!!!!