PDA

Ver la versión completa : 6600gt y Play 2

Sergy_Morrison
12/07/2005, 18:17
Hola tengo una msi 6600gt y me gustaria saber si puedo conectar la play2 para verla en mi monitor, trae los cables del vivo pero no se como utilizarlos, xk trae un s-video y tres que son de color azul, rojo y verde, aver si alguien me puede decir como conectarlo y que programa usar, un saludo

_PaPaUpA_
12/07/2005, 18:20
si que se puede y yo mismo lo he hecho pero al menos que tengas un buen monitor no se vera muy bien, la cuestion es que necesitas los drivers del vivo para que este funcione con el media center de msi, en caso de que no lo tengas pasame un mensaje al email o agreagame para ayudarte mejor papaupa0@gmail.com

Sergy_Morrison
12/07/2005, 19:28
Pues luego mas tarde me pondre a ello k ahora estoy en el otro pc, y el monitor me acabo de comprar un crt de 19", aver k tal, asi que luego buscare esos drives y me pondre a ello, x cierto, en k cd vienen? es k como tengo la placa y la grafica de msi, tengo un guevo de cds y no se de cual es cada uno :S, gracias y un saludo

Sergy_Morrison
16/07/2005, 18:33
Bueno pues al final no se pudo hacer, si alguien mas tiene idea de como hacerlo k me heche un cable por favor, un saludo

_PaPaUpA_
16/07/2005, 19:27
sergy oye cuando me llegue mi nueva tarjeta que la pedire el lunes pues te hecho bien la mano

Takeda
16/07/2005, 19:56
Yo siempre conecto la play 2 al monitor pq no tengo tele en casa, pero la conecto directamente a la sintonizadora de TV (en mi caso es una avermedia USB, no una tarjeta, pero da lo mismo) Conecto el cable s-video de la play, y en el software de avermedia se coloca la fuente s-video. Se ve bastante bien, aunque con el color un poco apagado, dependerá del monitor de cada uno.
De todas maneras no sé si tienes sintonizadora de TV.

Sergy_Morrison
16/07/2005, 20:09
La play2 tiene salida supervideo?, esk la mia tiene el tipico cable triple de video compuesto y los dos rojoy blanco ... :S

Takeda
16/07/2005, 20:17
La play2 tiene salida supervideo?, esk la mia tiene el tipico cable triple de video compuesto y los dos rojoy blanco ... :S

sí, se puede comprar aparte (3 o 5 euros, no recuerdo), trae los tres de colores de rigor y el de supervideo. creo q lo compre en centromail.
aparte, si se tiene el cable de salida de antena de la play tb se puede ver en la sintonizadora sintonizando el canal concreto, pero entonces sí que se ve peor y con ondas.

Lobo
16/07/2005, 20:19
Hola.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=83212

Un saludo.

Sergy_Morrison
16/07/2005, 20:44
Muxas gracias Lobo ;)

_PaPaUpA_
17/07/2005, 15:39
Sergy_Morrison no te compliques tanto la vida, que mediante tu tarjeta de video si que se puede yo ya te pase los drivers que necesitas pero parece que cometiste un error en la instalacion, vuelve a intentarto pero con le que dice VIVO pero descomprime el rar en una carpeta y ejecutalo desde ahi y si te pide que instales un driver de forma manual haslo e indicale la ubicacion donde descomprimiste el rar

Sergy_Morrison
17/07/2005, 16:28
Ya lo se papaupa, pero todo lo que dices ya lo he hecho y no funciona, no me deja instalar los drivers, asi que tengo que buskar soluciones, un saludo

_PaPaUpA_
17/07/2005, 16:37
por eso te digo dejame recivir mi 6600gt y t ayudo mejor

Sergy_Morrison
17/07/2005, 17:43
pues estare esperando ;)