PDA

Ver la versión completa : Espaciador de cobre Athlon XP

Robeck
05/08/2003, 08:22
Merece la pena poner el espaciador entre el micro y el disipador? solo lo he encontrado en Alternate por 9€.........

En un reportaje de Noticias3d lo recomiendan.......y vosotros?

...:::atruss:::...
05/08/2003, 08:37
Salu2,pues si esta bien,sobreto si vas a oc,sino,la verda,con una buena pasta termica y un buen disipa va q chuta. :wink:

Es mas,si te consigues un buen dispa de cobre,te sobra la chapita.

Robeck
05/08/2003, 08:42
De momento no voy a hacer OC pq no soy experto en ese tema, asi que prefiero informarme y aprender y más adelante hare mis pinitos.

Me he comprado el Volcano 11 y tb estoy pensando en una silicona termica.......

05/08/2003, 08:45
Jeejejejejeje,no te contesto pq ya lo hecho en el otro post,pero en fin buen disipa y la de la pasta......................................mira el otro post. :lol: :lol:

Fújur
05/08/2003, 14:03
atruss, la chapita esa es para proteger el core, no para disipar más calor (o, al menos, las páginas que hacen reviews de ellos comentan que no hay ninguna diferencia de temperatura).

Yo creo que nunca está de más ponerlo, especialmente si no estás acostumbrado a montar disipadores ya que esos 9€ te pueden ahorrar 150€ de un micro nuevo...

Un saludo.

05/08/2003, 16:38
Wenasss,Fujur,yo tenia entidido que amen de proteger el micro tambien ayudaba a reducir el calor,pero en fin,si tudices q no,pues na,pardon :oops:

kete
05/08/2003, 17:38
La chapita solo sirver para proteger el micro de la gra presion que tienen algunos disipadores, yo la verdad pienso que es un poco chorra la verdad porque no creo que sea muy efectivo.

Luego tambien e leido de gente que se a cargado el micro por colocar mal el espaciador o por utilizar pastas termicas que conducen electricidad a la vez que utilizaban estos espaciadores.

La verdad dejate esos 9 € en un buen disipa.

Opteron
05/08/2003, 18:51
No os voy a decir que no; sin embargo he de decir que yo al poner el separador de cobre thermaltake (me costó 3€, no 9) a un duron que tuve la temperatura se redujo en torno a 3-4 ºC. Quizás fuese porque el disipador era una castaña y en los disipas buenos ni se note, todo es posible...

Ya puestos aprovecho para preguntar si me sirve para el XP el mismo que tenía para el Duron; no me he atrevido a ponerlo porque yo para mí que deben ser distintos pues juraría que si lo pongo harán cierre los puentes del micro.

Salu2

jjavier3
05/08/2003, 20:20
El separador sirve para proteger el core de la presión excesiva que puede producir la presión del sistema de ventilación, sobre todo cuando se trata de grandes y pesados ventiladores que no estan apernados en los 4 agujeros que algunas placas traen, sirve además para proteger el nucleo del procesador cuando trasladas o mueves el case de tu ordenador

angeldommar
05/08/2003, 20:44
El separador es muy util por la seguridad que le da a el Procesador, pero fijate bien por que es diferente para cada micro, tengo un amigo que le vendieron uno para XP, lo coloco en un Barton y el equipo no arrancaba cuando lo ponia, parece que de alguna manera hacia corto, la forma varia segun el tipo de procesador, yo nunca lo he usado, pero se de usuarios que han roto el core colocando y quitando el FanCooler, de haber tenido el separador no hubierapasado esto. Saludos.