PDA

Ver la versión completa : Temperatura demasiao alta

sid_dvd
05/08/2003, 10:28
Hola!!!! Tengo un AMD XP 2000 en una placa base EPOX 8K3AE y mi problema es la tempeartura ke me sube hasta los 65º.Tengo puesto un Volcano 11 en el disipador,un ventilador de volcano 7 sacando aire por detras,uno en el frontal metiendo aire,dos en el lateral metiendo aire y uno pci sacando y no hay manera de bajar temperatura y eso que le puse artic silver al procesador.Ya no se si el problema es de la caja que en si es una caja normal o reside en la fuente de alimentacion.La verdad es que ya no se que hacer...bueno si comprarme otra caja,pero de momento me es economicamente imposible.De la unica manera que he conseguido bajar temperatura a sido por software con el CPUCOOL.
Si me podeis aconsejar os estaria muy agradecido.
Gracias de antemano :roll:

Franzol
05/08/2003, 11:28
Yo tuve ocasion de probar una epox 8k3a+ y su medicion de temperaturas era horrenda, antes de determinar q esa es la temperatura del procesador intenta comprar o pedir prestada una sonda externa como esta (http://www.hard-h2o.com/public/modules.php?name=Sections&op=viewarticle&artid=58).

Un saludo.

dave338
05/08/2003, 12:50
Puede que te este dando la medición del diodo interno, que suele ser 10º mas que la real. Si estas seguro que el disipador está bien montado, lo tocas y no te quemas tranquilo. Pero si, como te ha dicho Franzol, antes de invertir pasta en una caja o fuente, te sale mas a cuenta pillar una sonda por unos 15 euros y te quedas tranquilo... o no, segun lo que marque jjejeje

2ulas.

sid_dvd
06/08/2003, 20:27
Muchas gracias intentare hacerme de uno,aver si en Barcelona encuentro algun lado abierto donde poder comprarlo.

saludos y gracias. :wink:

zarza
06/08/2003, 20:54
Con el calor que esta haciendo yo ni me preocuparia por esos 65. Ese micro aguanta estable hasta los 70/73 grados o mas. Mientras que no se te reinicie o te haga cosas raras no toques nada. En un par de semanas dejara de hacer calor y la temperatura bajara.

Hasta luego

gtcorbacho 2
06/08/2003, 21:00
Yo tengo un tbred rondando los 60 todo el dia (volcano 11 al minimo) y no hay problemas. No te preocupes.

Salu2

adrian_1600mhz
07/08/2003, 22:09
Es al pedo que te preocupes por que te este rondando los 60c es lo normal, a mi me paso una vez que casi mas me vuela la maquina pero estaba casi en :oops: 90c :oops: asi que le falta mucho para que se queme
8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)