PDA

Ver la versión completa : perdida de señal...

chester
16/07/2005, 15:01
Wenas

Tengo conexion Terra ADSL Plus 512mb y desde ayer por la tarde, cada X tiempo se "pierde" la señal de la conexion; aparentemente estoy conectado pero no recibo nada... Tengo que reconectar para poder volver a tener acceso a internet; y al cabo de poco rato lo mismo otra vez. Alguien sabe de que puede ser? Llame a Terra pero se limitaron a decir q informarian de la incidencia y un tecnico me llamaria; en fin...

Salu2 y gracias ;)

chester
18/07/2005, 13:10
Ayer me llamo el tecnico y hizo una prueba de la conexion desde donde el estuiviera, y me dijo que la linea sincronizaba bien, que el problema debia ser de configuracion del modem, pero no se que puede ser...

profeta
21/07/2005, 18:30
Yo tengo adsl Wanadoo 512 y hoy me pasa lo mismo que comentas.

No tendrá relación, pero creo que es porque telefónica está probando para doblar la conexión; se decía que este verano llegarían a Valencia para doblar a wanadoo. La última vez que me doblaron, también vino precedido de desconexiones raras de forma aleatoria a lo largo del día.

Es una putada pq me jode la mulita :cwm10:

Saludos desde Valencia City!

profeta
21/07/2005, 18:50
:frust: Me acabo de desconectar otra vez.
Mierda de conexión a internet.

Como esto dure muy de seguido pido la baja ya, ya.

Veremos!

chester
21/07/2005, 21:29
a mi desde ayer parece que se ha "aligerado" el problema; ahora la conexion dura 1 dia mas o menos, y luego ya vuelve a pasar lo q pasaba antes. Esperemos a ver que pasa, xq no veas como jode perder la cola en el eMule jeje :(

chester
22/07/2005, 12:17
pues vaya, de nuevo estoy casi como al principio, apenas me dura 1 hora la conexion.. me he bajado el programa este de soporte tecnico de Terra, que puedes consultar con un tecnico en "tiempo real", como si llamaras por telefono, por medio de mensajes y tal, y me dice la tia que eso sera por los programas P2P que puede ser q los tnga configurados de tal forma que se queden todo el ancho de banda xDDDDDDDD No se si es que la tia se cree que soy idiota o que... joer, podrian subir un poco el nivel de los tecnicos.. en fin, espero que acabe esto prontoo :'( xDDD :S

profeta
23/07/2005, 16:10
Hace un momento he perdido la señal otra vez con wanadoo (operando por UNI2)

Esto ya es el colmo, menuda semanita me están dando con paros inesperados cada tarde.

Si es que parece que lo hagan aposta para joder las descargas ilegales :twisted:

¿Y las legales? También.