PDA

Ver la versión completa : Micro y disipa pegados, ayuda!!!

mglzgsr
05/08/2003, 17:32
hola, casi me cargo el micro, estaba quitando el disipador y estaba duro d webs, entonces en un tironcito sale el disipa junto al micro, unidos x la pasta esa rosa q parece chicle
como narices puedo quitar el micro xa poder volver a ponerlo?
gracias

ChopSuey!
05/08/2003, 17:54
Jooder... la primera vez k oigo algo parecido. Pues no se... prueba con un poco de alcohol y un cuter muy fino, eso si con muchísimo cuidado...

Esto es lo que se me ocurre, se que es un método un poco bestia pero no doy para mas... Si a alguien se le ocurre algo mejor...

P.D. Si consigues despegarlo, cuando lo pongas otra vez usa Artic Silver y no Boomer Fresa Acida... :P

Salu2.

matados2k
05/08/2003, 18:03
P.D. Si consigues despegarlo, cuando lo pongas otra vez usa Artic Silver y no Boomer Fresa Acida... :P

Salu2.

JAJAJAJA que bueno

ChopSuey!
05/08/2003, 18:13
Joe, si es k hay gente (me refiero a montadores d tiendas) que no saben hacer nada...

Ayer desmonte el ordenador de mi cuñaaaao, y daba pena... La pasta por todo el micro (un Athlon 1000), faltaban varios separadores de la placa base, los cables IDE estaban totalmente retorcidos... Total un desastre. Ni que decir tiene que nadie habia tocado ese ordenador desde que salió de la tienda (tenía los precintos sin romper).

JAJAJAJA que bueno

Jeje, no eres el único que da buenas respuestas tipo Amd.com. :P

Saludos

mglzgsr
05/08/2003, 18:30
bueno pues lo he quitado con una especie de cuter q tenia pasando entre el chicle y el disipa (q asco q me estaba dando) ahora al intentar limpiarlo me doy cuenta q es como chicle de verdad, pegajoso pegajoso, otra vez cuter
si es q no hay como montarse el orde en las tiendas de todo a 100 :lol:
como vea al tio q le monto al cuñao el orde, no se lo q le hago, bueno si, le meto con el chicle ese en la cabeza jeje
gracias

ChopSuey!
05/08/2003, 18:36
Esta claro, lo mejor es montarlo uno mismo. Nadie como uno mismo para hacer chapuzas y luego cagarse en to....jeje

Me alegro d k lo hayas podido despegar usando el método Chop (lo voy a patentar) Ten cuidado al volver a poner el micro no sea k hayas doblado un pelin las patillas al arrancarlo y t lo cargues dl todo.

Salu2

ChopSuey!
05/08/2003, 18:37
P.D. para esto último (si es el caso) hace poco lei un post dedicado a las pinzas de depilar... otro gran invento del mundo de la informática...:P

Salu2.

Fújur
05/08/2003, 22:54
¿Pinzas de depilar?¿qué son pinzas de depilar? Supongo que te refirás a una HAPEJ (herramienta avanzada para extracción de jumpers) :twisted:

ChopSuey!
05/08/2003, 23:34
Claro, claro, lo que pasa es que hablaba para profanos... Todos nosotros abemos cómo utilizar un HAPEJ... :P

Salu2.

kh4mmu1
06/08/2003, 00:12
k weno lo del HAPEJ :D:D. En el foro de meri habia un post haciend una satira a los ordenadores de hoy en dia... k si Mhz, k si no se k... al final las tostadoras van a mas de 9Tosters/Seg. a ver si enkuentro el link, t partes la kaja.

Salu2.

Dshot
06/08/2003, 00:30
A mi me pasa siempre que quito el disipa de mi p4 que me llevo el micro pegado. Solo giralo suavemente por la superficie del disipa y sacalo.

Algunas pastas hacen ese efecto.

Saludos.

hook
06/08/2003, 01:03
hola, casi me cargo el micro, estaba quitando el disipador y estaba duro d webs, entonces en un tironcito sale el disipa junto al micro, unidos x la pasta esa rosa q parece chicle
como narices puedo quitar el micro xa poder volver a ponerlo?
gracias

Sólo una curiosidad.., con el "tironcito" que dices que sacaste micro y disipa a la vez ¿quieres decir que lo hiciste sin levantar la palanquita del socket? :shock: :shock:

Salu2.

ChopSuey!
06/08/2003, 01:06
Sólo una curiosidad.., con el "tironcito" que dices que sacaste micro y disipa a la vez ¿quieres decir que lo hiciste sin levantar la palanquita del socket? :shock: :shock:

Salu2.

A no ser que el disipador sea tamaño mini... no creo que se pueda levantar la palanca... Por eso le decía que tuviera cuidado con las patillas...

Dshot
06/08/2003, 01:14
La palanca de mi placa a ganado holgura pero da los mismo sigue funcionando todo correctamente.

Saludos.

hook
06/08/2003, 01:23
Pues es el primer caso que veo que se saca el micro por método "democrático" si liberarlo con la palanquita del socket.
Si las patillas de un micro aguantan eso..., que nos preocupamos de temperaturas 10º arriba o abajo. :wink:

Salu2.

matados2k
06/08/2003, 02:09
Jeje, no eres el único que da buenas respuestas tipo Amd.com. :P
Saludos

Ya veo que te gusto esa respuesta si señor, pero la del chicle gana.