PDA

Ver la versión completa : Variaciones voltage micro¿alguien mas le pasa esto?

Mas
05/08/2003, 18:30
Queria saber si es normal si el micro cuando trabaja al maximo,full,se produce una varion en el votage,de 1.55 baja a 1.49 ya digo que esto solo lo hace cuando esta al maximo de trabajo en reposo el voltaje es estable a 1.55.

La fuente de alimentacion va sobrada ya que es una de 500W una super flower.

A aguien le pasa esto con si PIV?

P-IV 2800 800MHZ
Placa base Asus PC800
El micro es de in a box

Er_abstract
05/08/2003, 18:52
A mi (y a todos) me (nos) pasa con mi (nuestras) NF7/-S

Vaya cagada xDDD

En fin, que suele pasar el underclockeo (el over tb con las Asus)

Saludos.

angeldommar
05/08/2003, 21:03
Pues la experiencia que tengo con las Biostar es al contrario, en baja el voltage se mantiene estable, pero cuando le meto trabajo al micro aumenta el voltage, con el consecuente aumento de temperatura y cuando esta activado el alerta, suena la alarma y demas.
Estos equipos que locos son.
Tengo entendido que las fuentes baratas tambien producen bajas en los voltages, produciendo fallas en los equipos.
Por eso es que yo me quedo con MSI. Saludos.

JaVi_B
05/08/2003, 23:33
Tngo entendido k las lecturas d voltaje d la bios no son muy fiables, no?

capitan_porremon
06/08/2003, 00:03
Acbo de poner el orde 1 min al 100% con el Burn-in y he mirao el voltaje con el sandra , el aida 32 y la utilidad de mi gigabyte y a mi no me sube cuando trabaja... eso si, he notao que en la utilidad de la placa el vol está o,oo5 arriba aprox. comparado con el aida, y del sandra no se si fiarme porque no mide a tiempo real... pero cuando le daba al f5 solía andar cerca del aida, tb un poco por debajo de la utilidad de placa.

Taluego... :wink: :wink: