PDA

Ver la versión completa : Donde Comprar Caja ANTEC 1080AMG este Mes ? Por Favor

hwe
05/08/2003, 22:04
Hola a todos !!

Gracias por leer este post.
Estoy buscando una tienda donde poder comprar una caja ANTEC PLUS1080AMG este mes, y muchas tiendas estan cerradas por el verano.
Necesito comprarla antes de fin de Agosto, por motivos de viaje.

He averiguado esto:

CoolMod - no dispone de ese modelo hasta fin de mes.
Ibertronica - está cerradas hasta el 17 de agosto.
Lacasamod - no tiene ese modelo
Hardlimit - no lo lista en su web y supongo que tampoco lo tiene
Alternate - no tiene nada marca Antec

Por qué tanta mala suerte ?? :(

Me estan quedando pocos recursos, por eso he acudido a vuestra ayuda.

Agradecería cualquier ayuda que me podáis brindar

Si la tienda se encuentra en Barcelona, mejor aún.

Muchas Gracias por tu ayuda!!!

fergara
06/08/2003, 09:26
Prueba en:
www.cajasdeordenador.com
www.batch-pc.com
www.optize.es

dave338
06/08/2003, 09:39
www.dibbdn.com

Hay 2 una en barcelona y otra en badalona, seguro que tienen cosas.

PD: te recomiendo la de badalona, di que eres del foro n3d, ya verás que guai, jejejej ;)

Salu2.

Kowalski
06/08/2003, 10:23
En dibbdn (www.dibbdn.com) yo he preguntao esta mañana para comprarme una y no la pueden suministrar hasta septiembre pues el proveedor esta cerrado.

A mi se me ha olvidao decir que era del foro de Noticias 3D, pero el trato ha sido igualmente exquisito.

dave338
06/08/2003, 12:18
ostia y no tienen ninguna en stock?????

Has preguntado en las 2 tiendas kowalski???? A cual has llamado?

SAlu2.

kete
06/08/2003, 13:02
En dibbdn (www.dibbdn.com) yo he preguntao esta mañana para comprarme una y no la pueden suministrar hasta septiembre pues el proveedor esta cerrado.

Esto es normal porque el unico distribuidor oficial de Antec en españa es ibertronica con lo cual como esta cerrada por vacaciones si las tiendas no la tienen en stop no la podreis tener asta que abran :( mala suerte.

Kowalski
06/08/2003, 13:32
En la de Badalona he preguntao

hwe
06/08/2003, 19:46
gracias por la info.

sigo intentando a ver si tengo suerte, ya que si no la compro antes del 22 de Agosto, no podré tenerla y eso es una verdadera pena....
donde vivo no hay tan buenas cajas, y la única chance que tengo es comprarla aquí.

cualquier ayudilla será muy bienvenida :)

muchas gracias.

kete
06/08/2003, 20:00
mirate en www.intranetcomputer.net que tienen cajas muy chulas a ver que te dicen.

hwe
07/08/2003, 04:34
coño !!

es de no creer......
No logro conseguir el PLUS 1080AMG con TruePower 430 en ningún lado !!

No puedo creer que en toda España no haya una tienda que tenga ese modelo a la venta este mes ! :cry: :cry: :cry:

voy a seguir intentando...... snif

me quedan 2 semanas para conseguirlo, aunque ya no se en dónde más buscar...

dave338
07/08/2003, 07:05
Mirate otros modelos....

Hay cajas muy parecidas (replicas) en otras marcas.

SAlu2.

Kowalski
07/08/2003, 07:39
En Ibertrónica vuelven a estar activos el día 15, a ver si tienes suerte y tienen alguna en stock. También te puedes pillar la 1000 pls view y la fuente Antec por separado.

hwe
07/08/2003, 09:50
en la pag web de ibertrónica dicen que estan cerrados hasta el 17, supongo que el lunes 18 volverán a atender.

el problema es que a finales de esa semana ya me voy de España por varios meses, por lo cual si no consigo comprarla antes de irme, no voy a poder tenerla :(

estoy intentando conseguirla lo antes posible para quedarme tranquilo que me la puedo llevar.
en caso de que no lo logre, no me quedará otra opción que llamar a ibertrónica apenas abran la tienda y ver si el plazo de entrega es antes de que me vaya...

para evitar ese problema y riesgos es que estoy intentando conseguirlo en alguna tienda abierta este mes.

Gracias por los comentarios y ayudas.
Me decidí por ese modelo de caja porque es muy buena, muy robusta, con una fuente que parece ser excelente.
La Xaser III me parece excelente también, aunque es un poco cara ya que viene sin la fuente, y yo preciso una de alta calidad que cuestan unos 100 euros, y no me alcanza el dinerillo para todo.
Estoy pensando con metas de inversión a largo plazo. (o al menos lo más largo que se pueda en el área de la informática y que pueda mi bolsillo...)

Kowalski
07/08/2003, 10:17
Hombre, si te puedes gastar unas 40 mil pelas podrías mirar de comprarte una Lian-Li PC70, que viene sin fuente pero es un pedazo de caja.

Tb puedes mirarte la opción de las chieftec, que creo que incluso en PC box las tienen. Son muy buenas cajas y muy parecidas a las Antec.

dave338
07/08/2003, 13:24
O una Xaser 2, tambien igual por dentro a las Antec/Chieftec y mas barata que la X-3

Salu2.